Saltar al contenido

💍 Los más demandados: Aretes colgantes de bisutería

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con aretes colgantes de bisutería aciertas con total seguridad. Y es debido a que unos pendientes como estos son atractivos y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por ello en esta joyería en internet tendrás a tu disposición un vasto catálogo de donde podrás comprar aretes colgantes de bisutería a un precio muy económico y con envío (urgente) casi donde quieras.

Adquiere ahora aretes colgantes de bisutería y comprobarás lo bien que quedan puestos

Más pendientes del catálogo de esta joyería que podrías adquirir en este momento

¿Buscabas otro artículo?

¿Qué más modelos de pendientes podrías ponerte?

De Botón

Sirven como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra parte del rostro. Su cierre a presión provoca que se llamen así. Son elegantes y son adecuados para fiestas especiales (un aniversario, por ejemplo)

Modelos de aros

Los pendientes de aro (también denominados de argolla o de arete) tienen forma de aro. Habitualmente son el tipo usado cuando buscas unos pendientes de formas variopintas (cuadradas, de lagrima, de cruz, etc.)

Alargados

Este tipo de pendientes son, como imaginas, alargados. Siguen siendo tendencia hoy día siendo, seguramente, de los más clásicos. Para llevarlos es importante aprender a compaginarlos con el peinado y vestido para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada.

Las tres características esenciales de aretes colgantes de bisutería

PRECIO: No lo dudes: precio en oferta para esta joya
CALIDAD: Calidad certificada, una joya bien trabajada atendiendo a todos los detalles
ELEGANCIA: Ideal para llevar puesta para fiestas o ocasiones especiales o todos los días

Pendientes según su forma de cerrar (no sólo aretes colgantes de bisutería)

Omega

Se llama así porque su engranaje de cierre sobre la oreja es muy parecido a la antigua letra omega.

A presión

Es el cierre más habitualmente usado en los pendientes. El motivo por el que reciben este nombre es por una pieza que penetra bajo presión en el pendiente y lo sostiene.

Cierre de hippie (gancho o de anzuelo)

Este sistema tiene que ver con una ganzúa que pasa por la perforación dejando al pendiente algo colgante, llamándose de de gancho, hippie o anzuelo.

Pendientes con cierre de tornillo

Se conoce por quedar un poco holgado ya que el pernio queda sin sobresalir de la oreja. Este es el motivo por el que es el tipo más puesto para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos. Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja

Piercings para tus orejas

Se distinguen varios tipos dependiendo de el área del oído en la que se emplacen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son altamente llamativos y aconsejados para jóvenes y mayores. Consiste en perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, por este motivo no muchos se atreven a ponérselos.