Saltar al contenido

đź’Ž La mejor recopilaciĂłn de Aretes de Minnie para adquirir On-line đź’Ž

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con aretes de Minnie no fallarás. Y es debido a que unos pendientes así son elegantes, bonitos, atractivos y siempre quedan bien, ¿verdad? Así que en esta tienda de Internet dispondrás de un variado catálogo donde podrás comprar aretes de Minnie con envío gratis casi donde desees la entrega y a buen precio.

Adquiere aquí aretes de Minnie entre estos asombrosos modelos

¿Buscas más modelos de pendientes? Pues en nuestro vasto catálogo podrás encontrar muchos más tipos (además de aretes de Minnie)

¿No encontraste aretes de Minnie? Prueba aquí:

¿Qué otros tipos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

Son válidos como piercieng cuando se colocan en el cartílago o en otra parte de la faz. Se conocen por este nombre debido a su tipo de cierre, a presión. Aptos para ocasiones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala) o uso cada día

Modelos de aros

Habitualmente son el formato utilizado cuando quieres unos pendientes de formas variadas (de corazón, de estrella, colgantes, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen, como puedes suponer por su nombre, forma de aro

Modelos alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como imaginas, alargados. Siguen siendo tendencia a día de hoy siendo, quizás, de los más clásicos y elegantes. Para llevarlos es conveniente aprender a combinarlos con el vestido y peinado para no tener un look excesivamente saturado.

Las tres ventajas principales de aretes de Minnie

Precio
No hace falta que sigas buscando: precio irrepetible para esta joya
Garantía
Una joya bien grabada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad respaldada
Elegancia
Joya ideal para llevar puesta para situaciones especiales o diariamente

¿Sólo aretes de Minnie? Pendientes atendiendo a su manera de cerrar

Omega

Este cierre es conocido con este nombre porque su dispositivo de cierre es muy similar a la letra omega del alfabeto griego.

Pendientes a presión

Reciben este nombre debido una pieza que entra a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el cierre más habitualmente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre de gancho (de anzuelo o hippie)

De anzuelo, hippie o gancho, este sistema se fundamenta en una ganzúa que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Otros piercings y pendientes para la oreja

Conforme la zona del oído en la que se sujeten, se distinguen varios tipos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercings tragus y antitragus. Son bastante vistosos. Consiste en una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresalga de la oreja.