Saltar al contenido

ūüíé Los m√°s deseados: la mejor lista de Aretes de mujer ūüíć

Probablemente buscas comprar aretes de mujery esa es la explicación por la que has llegado a esta página web. ¡Estupendo! Has llegado al lugar adecuado. Aquí tenemos a tu disposición un diverso catálogo de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, por lo que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Compra aquí aretes de mujer y verás lo bien que quedan puestos

¿Qué más modelos de pendientes (además de aretes de mujer) podrías comprar en esta página?

¿Necesitas otro artículo?

¿Qué tipos de pendientes puedes llevar puesto?

Modelos de pendientes de botón

Sirviendo como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra parte de la faz. Se conocen por este nombre debido a su manera de cerrar: a presión. Son minimalistas y pueden llevarse puestos en ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo) o para un uso cotidiano

Modelos de pendientes de aros

Suelen ser los pendientes usados cuando quieres pendientes de formas variopintas (de estrella, cuadradas, de cruz, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues son en forma de aro

Alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como puedes imaginar, alargados. Aún siguen siendo tendencia hoy día siendo, probablemente, los más clásicos. Para no tener un look excesivamente saturado es fundamental saber combinarlos con el vestido.

Brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras lujosas llamativas y brillantes (rubíes, esmeraldas, etc.). A día de hoy son de los más vendidos.

¿Por qué comprar ahora?

Precio
Una joya a un precio inmejorable
Garantía
Calidad avalada, una joya bien tallada preservando todos los detalles
Elegancia
Magnífica para vestir diariamente o para eventos especiales

Pendientes según su tipo de cierre

Pendientes Omega

Este cierre recibe este nombre debido a que su mecanismo de cierre es parecido a omega (la antigua letra griega).

Cierre a presión

Reciben este nombre gracias a una pieza que lo forma que se introduce a presión en el pendiente y lo sostiene a la oreja. Es el modelo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

Cierre de hippie (gancho o de anzuelo)

Este mecanismo tiene que ver con una especie de arpón que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, llamándose de de gancho, anzuelo o hippie.

Pendientes con cierre tipo tuerca

Normalmente suele quedar un poco holgado debido a que el pernio queda sin sobresalir del pabellón: por esta causa suele ser el tipo más puesto para bebés y niñas pequeñas. Se llama así por la manera en que se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sujetando el pendiente a la oreja

Piercings para la oreja

Dependiendo de la parte del oído en la que se emplacen, se reconocen varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith y el rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Son bastante llamativos. Se trata de una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja.

Conoce otras tipologías de pendientes en nuestra página principal