Saltar al contenido

💍 Los más solicitados: la mejor selección de Aretes largos dorados

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con aretes largos dorados es garantía de éxito. Y esto se debe a que unos pendientes de este tipo son elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Por esta razón en esta web vas a encontrar un variado catálogo donde podrás elegir aretes largos dorados con una relación precio calidad buena y con envío (gratuito) a tu casa.

Llévate a casa ahora aretes largos dorados y disfrútalo (para ti o como regalo)

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda que puedes adquirir ahora

¿No encuentras aretes largos dorados? Prueba en nuestro buscador:

¿Qué más tipos de pendientes podrías ponerte?

Modelos de botón

Se llaman con este nombre por su manera de cerrarse: a presión. Aptos para uso diario u ocasiones especiales, siendo igualmente válidos como piercieng en el momento en que se llevan puestos en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Estos pendientes (igualmente llamados de argolla o arete) tienen forma de aro. Suelen ser el formato usado cuando buscas pendientes con formas (de estrella, de corazón, cuadradas, etc.)

Alargados

Estas tipologías de pendientes son especialmente largos. Son los más clásicos, pero aún continúan de moda a día de hoy. Para llevarlos es fundamental aprender a combinarlos con el peinado para no tener un look excesivamente cargado.

Los argumentos esenciales

PrecioCalidadElegancia
No lo pienses más: precio en oferta para esta joya
Una joya debidamente tallada, cuidando el más mínimo detalle: calidad asegurada
Estupenda para ponersela todos los días o para eventos especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre Omega

Su dispositivo de cierre sobre la oreja es bastante similar a omega (la antigua letra griega), por esta causa es conocido con este nombre.

Pendientes a presión

El motivo por el que se les llama así por una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

De tuerca (o tornillo)

Es así conocido por la forma en que es usado: tuerca y tornillo quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja. Normalmente suele quedarse una pizca holgada ya que no sobresale el pernio(debido a esto es el tipo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés).

Aretes largos dorados y otros tipos de piercings y pendientes para tus orejas

Se distinguen varios tipos atendiendo a la zona del oído en la que se pongan:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy llamativo.
  • Piercings tipo snug.
  • Caracola.
  • El rook y daith: son bastante dolorosos al hacer los agujeros.