Saltar al contenido

💍 Los más deseados: Aretes largos para novia

Seguramente venías buscando comprar aretes largos para noviay justo ese es el motivo por el que acabas de descubrir esta tienda de internet. ¡Genial! Estás en el sitio adecuado. En esta joyería online te ofrecemos un vasto catálogo de pendientes independientemente de cuales sean tus gustos, así que seguro que encuentras los tuyos.

Llévate a casa ahora aretes largos para novia y disfrútalo

Otros pendientes de esta joyería On-line que puedes encontrar ahora

¿Necesitas otro artículo de joyería?

Tipos de pendientes que puedes llevar puestos

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se ponen en el cartílago o en otra parte del rostro. Se conocen por este nombre por su manera de cerrar: por presión. Adecuados para uso diario u ocasiones especiales

Pendientes de aros

Suelen ser el tipo utilizado cuando buscas unos pendientes de varias formas (de lagrima, de cruz, colgantes, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues son en forma de aro

Alargados

Los pendientes de este formato son, como seguro imaginas, muy largos. Continúan en tendencia hoy día siendo, seguramente, de los más elegantes. Para llevarlos es fundamental saber compaginarlos con el vestido para no llevar una apariencia excesivamente saturada.

Los tres argumentos esenciales de aretes largos para novia

PRECIO: No en muchas ocasiones disfrutarás de una joya a un precio así
CALIDAD: Una joya bien trabajada, preservando todos los detalles: calidad asegurada
ELEGANCIA: Una inmejorable joya para llevar puesta para fiestas o situaciones especiales o todos los días

Pendientes atendiendo a su tipo de cierre (no sólo aretes largos para novia)

Omega

Este cierre es conocido con este nombre ya que su mecanismo de cierre sobre la oreja es muy parecido a la letra omega griega.

Pendientes a presión

Es la tipología de cierre más comúnmente usado en los pendientes. Se le suele llamar de esta manera debido una pieza que penetra bajo presión en el pendiente y lo sujeta.

Pendientes con cierre de hippie (de anzuelo o gancho)

De hippie, anzuelo o gancho, este mecanismo se basa en una ganzúa que penetra por la perforación dejando al pendiente algo colgante.

De tuerca (o tornillo)

Es así conocido por la forma en que es usado: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja. Este tipo suele quedarse algo holgado debido a que el pernio queda sin sobresalir del pabellón(este es el motivo por el que suele ser el tipo más usado para niñas pequeñas y bebés).

Piercings

Se reconocen varias tipologías según la parte del oído en la que se sujeten:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Consiste en perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es altamente vistoso y adecuado para para mayores y jóvenes (mujeres y hombres).
  • Daith / rook: son dolorosos al realizar los agujeros, es por esto por lo que no muchas personas se lo pondrían.