Saltar al contenido

💍 Los preferidos de los clientes: Aretes pendientes 💎

Ya sea para un regalo o para ti con aretes pendientes nunca fallarás. Y esto se debe a que unos pendientes como estos son elegantes atractivos, bonitos y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Así que en esta tienda online vas a poder disponer de un vasto catálogo de donde podrás elegir aretes pendientes a buen precio y máxima calidad y con envío rápido casi donde quieras recibirlo.

Compra ahora aretes pendientes entre estos preciados modelos

¿Qué más tipos de pendientes (además de aretes pendientes) puedes adquirir en esta joyería On-Line?

¿No has visto aquí aretes pendientes? Introduce la pieza de joyería que deseas en este buscador:

Tipos de pendientes que puedes llevar puestos

Pendientes de botón

Se llaman con este nombre por la manera que tienen de cerrarse: por presión. Minimalistas y magníficos para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo), también pueden llevarse en ocasiones cotidianas, siendo válidos como piercieng si se colocan en el cartílago o en otra parte de la cara

De Aros

Estos pendientes (también llamados de argolla o arete) tienen forma de aro, como se desprende de su propio nombre. Habitualmente son el formato usado cuando buscas unos pendientes de formas variadas (de estrella, colgantes, de cruz, etc.)

Pendientes alargados

Los pendientes de este formato son, como imaginas, muy largos. Son seguramente de los más clásicos, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para llevarlos es importante aprender a combinarlos con el peinado y vestido para no tener una apariencia excesivamente saturada.

Los tres motivos para comprar ahora aretes pendientes

PRECIO: No hace falta que sigas buscando: precio irrepetible para esta joya
CALIDAD: Calidad certificada, una joya bien labrada cuidando todos los detalles
ELEGANCIA: Una joya excelente para llevarla diariamente o para fiestas o situaciones especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes Omega

Este cierre es conocido con este nombre ya que su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a omega (la antigua letra del alfabeto griego).

A presión

Es el tipo de cierre más común de los pendientes. Se le suele llamar de esta manera debido una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo sostiene.

De tuerca (o tornillo)

Habitualmente suele quedarse algo holgado como consecuencia de que el pernio no sobresale (esta es la causa por la que suele ser el tipo más puesto para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés). Recibe este nombre por cómo se usa: tuerca y tornillo se enroscan sosteniendo el pendiente a la oreja

Más para tus orejas: piercings

Atendiendo a el área del oído en la que se ubiquen, se reconocen varios modelos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy llamativo.
  • Piercings tipo snug.
  • Caracola.