Saltar al contenido

💎 Las joyas más vendidas: Aretes sencillos y elegantes

Si acabas de descubrir esta joyería de internet es, probablemente, debido a que vas a comprar aretes sencillos y elegantes. ¡Bienvenido! Has llegado al sitio adecuado. En esta joyería de internet te ofrecemos un amplísimo catálogo de pendientes para cualquier gusto, así que con total seguridad vas a encontrar el tuyo.

Adquiere ahora aretes sencillos y elegantes y te demostraremos que bien quedan puestos

¿Has llegado aquí buscando más modelos de pendientes? Pues en nuestro extenso catálogo podrás adquirir más modelos (además de aretes sencillos y elegantes)

¿No encuentras aretes sencillos y elegantes? Teclea la joya que deseas en nuestro buscador:

¿Qué otros tipos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Elegantes y estupendos para ocasiones especiales , también pueden combinarse diariamente, siendo válidos como piercieng en el momento en que se ponen en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja

Modelos de pendientes de aros

Habitualmente son los pendientes más usados cuando quieres pendientes de formas variopintas (de lagrima, cuadradas, de corazón, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues tienen forma de aro

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como seguro imaginas, alargados. Continúan en tendencia a día de hoy siendo, probablemente, los más elegantes y clásicos. Para llevarlos puestos es conveniente saber conjuntarlos con el vestido para no llevar un aspecto excesivamente abarrotado.

Los argumentos esenciales de aretes sencillos y elegantes

Precio
No sigas buscando: una joya a un precio irrepetible
Garantía
Una joya debidamente labrada, cuidando todos los detalles: calidad respaldada
Elegancia
Una excepcional joya para ponersela para fiestas o eventos especiales o todos los días

Pendientes atendiendo a su forma de cerrarse (no solamente aretes sencillos y elegantes)

Pendientes con cierre omega

Su engranaje para cerrarse es bastante parecido a omega (la antigua letra del alfabeto griego), por esta causa se llama así.

Pendientes a presión

Se le suele llamar así por una pieza que penetra bajo presión en el pendiente y lo sujeta a la oreja. Es el cierre más usado en los pendientes.

De tornillo (o tuerca)

Se llama así por la forma en que es usado: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja. Normalmente suele quedar un poquito holgado gracias a que no sobresale de la oreja el pernio: por este motivo es generalmente el modelo más usado para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos.

Más para la oreja: piercings

Dependiendo de la parte del oído en la que se sujeten, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente llamativos y aconsejados para jóvenes y mayores. Se basa en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • El rook y daith: son dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchas personas se atreverían a ponérselos.

No dejes pasar la ocasión y revisa más pendientes página de pendientes principal