Saltar al contenido

💍 La mejor lista de Aretes tiffany disponibles para adquirir online

¡Enhorabuena! Has llegado al lugar correcto. Probablemente buscas comprar aretes tiffany y esa es la causa por la que acabas de descubrir esta tienda de internet. En esta Web ponemos a tu disposición una enorme variedad de pendientes para todo tipo de gustos, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Compra aquí aretes tiffany y comprobarás lo bien que quedan puestos

¿Qué más tipos de pendientes (más allá de aretes tiffany) vas a encontrar aquí?

¿No ves la joya que venías buscando?

Otros tipos de pendientes que puedes elegir

Modelos de botón

Sirven como piercieng en el momento en que se ponen en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. Su cierre a presión es el motivo por el que reciben este nombre. Minimalistas y adecuados para situaciones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo), también pueden llevarse a diario

Pendientes de aros

Acostumbran ser los pendientes frecuentemente usados cuando quieres unos pendientes de formas muy dispares (cuadradas, de corazón, de estrella, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como seguro deduces, alargados. Aún están de moda hoy día siendo, quizás, de los más elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente abarrotada es relevante aprender a combinarlos con el peinado.

Las principales características

PrecioCalidadElegancia
No lo pienses más: precio irrepetible para esta joya
Calidad certificada, una joya bien trabajada atendiendo a todos los detalles
Una joya maravisolla para llevar puesta todos los días o para fiestas o ocasiones especiales

Pendientes según su tipo de cierre

Pendientes omega

Su articulación para cerrarse sobre la oreja es muy similar a la letra omega griega, por esta razón este cierre se llama así.

A presión

Reciben este nombre debido una pieza que penetra bajo presión en el pendiente y lo mantiene contra el oído. Es el cierre más comúnmente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre de anzuelo

Este sistema se fundamenta en una especie de arpón que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, conociéndose como de anzuelo, gancho o hippie.

De tornillo (o tuerca)

Recibe este nombre por la manera en que se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados asegurando el pendiente a la oreja. Este sistema de cierre suele quedar una pizca holgada como consecuencia de que no sobresale el pernio. Esta es la razón por la que suele ser el tipo más puesto para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés.

Más modelos de piercing: más allá de aretes tiffany

Se reconocen varios modelos según la parte del oído en la que se lleven:

  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja. Es altamente llamativo y apto para para mayores y jóvenes (hombres y mujeres).
  • Piercings snug.
  • Daith / rook: son bastante dolorosos al hacer los agujeros, es por esta razón por la que no muchos se lo pondrían.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.