Saltar al contenido

đź’Ž El catálogo más distinguido de Argolla dorada para nariz para comprar con envĂ­o a domicilio – Los más deseados

Muy probablemente venías buscando comprar argolla dorada para narizy esa es la razón por la que has aterrizado en esta web. ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio correcto. En esta joyería On-line ponemos a tu disposición un extenso catálogo de pendientes para todo tipo de estilos, por lo que seguro que encuentras el tuyo.

Adquiere ahora argolla dorada para nariz y te demostraremos lo bien que quedan puestos

¿Buscabas más modelos de pendientes? Pues con nosotros vas a poder elegir bastantes más tipos (además de argolla dorada para nariz)

¿No has encontrado argolla dorada para nariz?

¿Qué más modelos de pendientes puedes elegir?

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra parte del rostro. Reciben este nombre debido a su manera de cerrar: a presión. Válidos para uso cotidiano u ocasiones especiales

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (también llamados arete o de argolla) tienen forma de aro (como seguro puedes imaginar por el nombre). Suelen ser los pendientes frecuentemente usados cuando quieres unos pendientes de formas dispares (de cruz, de estrella, colgantes, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro imaginas, alargados. Son los más tradicionales, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para no tener un look excesivamente cargado es vital aprender a combinarlos con el peinado y vestido.

Modelos de pendientes brillantes

Actualmente son los que más se llevan. Hablamos de pendientes pequeños con piedras lujosas llamativas y brillantes (esmeraldas, rubíes, etc.).

Las ventajas que no debes dejar pasar

PrecioCalidadElegancia
No sigas buscando: precio inmejorable para esta joya
Una joya debidamente grabada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad avalada
Ideal para llevar puesta para fiestas o eventos especiales o todos los días

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Cierre tipo Omega

Este cierre es conocido por este nombre porque su mecanismo de cierre es similar a la letra omega del alfabeto griego.

Cierre tipo a presión

Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes. Es llamado así debido una pieza de su mecanismo que entra bajo presión en el pendiente y lo sujeta a el pabellón auditivo.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Normalmente suele quedarse una pizca suelta debido a que el pernio no sobresale de la oreja (por esta causa es el modelo más puesto para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos). Es así conocido por cómo se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja

Y no sólo argolla dorada para nariz: más tipos de piercing para tus orejas

Se distinguen varios tipos conforme la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercings antitragus y tragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja. Es altamente llamativo.
  • Piercings snug.
  • Daith y el rook: son dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.