Saltar al contenido

💍 Listado de Arito de la nariz disponibles para adquirir por internet – Los más solicitados 💍

Si has aterrizado en esta tienda online es, seguramente, porque quieres comprar arito de la nariz. ¡Estás de enhorabuena! Estás en el sitio adecuado. En esta tienda Online disponemos para ti de una extensa variedad de pendientes para cualquier persona sea cual sea su estilo, por lo que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Adquiere ahora arito de la nariz garantía 100%

¿Venías buscando otros tipos de pendientes? Pues con nosotros encontrarás muchos más tipos (más allá de arito de la nariz)

¿No has encontrado arito de la nariz? Introduce la pieza de joyería que deseas en nuestro buscador:

¿Qué modelos de pendientes hay?

Pendientes de botón

Se llaman con este nombre debido a su manera de cerrar: por presión. Son elegantes y son adecuados para ocasiones especiales o para un uso del día a día, siendo igualmente válidos como piercieng si se colocan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Suelen ser los pendientes frecuentemente usados cuando quieres unos pendientes de varias formas (de lagrima, de corazón, colgantes, etc.) y son llamados de argolla o arete pues son en forma de aro

Modelos alargados

Estos pendientes son, como su propio nombre indica, alargados. Son quizás de los más clásicos, pero aún continúan de moda hoy día. Para no llevar un look excesivamente cargado es muy importante aprender a combinarlos con el peinado.

Los tres motivos para comprar ahora

PrecioCalidadElegancia
No en muchas ocasiones encontrarás una joya a un precio como el que encuentras aquí
Una joya bien labrada, preservando todos los detalles: calidad avalada
Joya perfecta para ponersela para fiestas o actos especiales o diariamente

¿Solamente arito de la nariz? Pendientes atendiendo a su forma de cerrarse

Pendientes Omega

Su mecanismo de cierre sobre la oreja es bastante similar a omega (la letra griega), por esta razón este cierre es conocido por este nombre.

Pendientes con cierre tipo a presión

El motivo por el que reciben este nombre es por una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo aguanta a el oído. Es el tipo de cierre más comúnmente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre tipo gancho (hippie o de anzuelo)

De hippie, anzuelo o gancho, este sistema se fundamenta en un gancho que pasa por la perforación dejando al pendiente algo colgante.

Tipos de pendientes y piercings para tus orejas

Conforme la parte del oído en la que se lleven, se reconocen varios modelos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son bastante vistosos y aconsejados para mayores y jóvenes (mujeres y hombres). Basado en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros.