Saltar al contenido

💎 Los más vendidos: listado de Aritos

¡Bienvenido! Estás en el sitio correcto. Si acabas de llegar a esta joyería online es, seguramente, debido a que vas a comprar aritos. En esta tienda de internet podemos ofrecerte un amplísimo catálogo de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, así que seguro vas a encontrar los tuyos.

Adquiere ahora aritos garantía 100%

Más pendientes de esta joyería que puedes adquirir desde aquí

¿No encontraste aritos? Introduce el artículo que deseas en nuestro buscador:

Tipos de pendientes que puedes encontrar

Modelos de botón

Son válidos como piercieng cuando se colocan en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja. Su cierre a presión es el motivo por el que se les llama así. Válidos para uso cotidiano u ocasiones especiales

Modelos de aros

Habitualmente son los pendientes frecuentemente usados cuando quieres unos pendientes de formas variadas (de cruz, cuadradas, de lagrima, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues tienen forma de aro, como puedes imaginar por su nombre

Alargados

Estas tipologías de pendientes son, como su propio nombre indica, alargados. Son posiblemente de los más tradicionales, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para no tener un look excesivamente abarrotado es fundamental saber compaginarlos con el vestido.

Modelos brillantes

Hoy en día son de los más elegidos. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas y llamativas (zafiros, rubíes, esmeraldas, etc.).

Las tres principales características de aritos

Precio
No sigas buscando: precio inmejorable para esta joya
Garantía
Una joya debidamente trabajada, cuidando el más mínimo detalle: calidad certificada
Elegancia
Joya ideal para ponersela para actos especiales o todos los días

¿Solamente aritos? Pendientes según su manera de cerrarse

Pendientes omega

Su nombre es así ya que su mecanismo para cerrarse sobre la oreja es bastante parecido a la letra omega del alfabeto griego.

Pendientes a presión

Es el modelo de cierre más habitualmente usado en los pendientes. El motivo por el que reciben este nombre es debido una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta a la oreja.

Pendientes de hippie (de anzuelo o gancho)

De gancho, hippie o anzuelo, este mecanismo se basa en una ganzúa que pasa por la perforación dejando al pendiente más o menos colgando.

Piercings

Se distinguen varios modelos conforme la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Consiste en perforar el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy llamativo.