Saltar al contenido

💍 Los más vendidos: la mejor selección de Aro para cartílago de oreja 💎

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con aro para cartílago de oreja aciertas seguro. Y la razón es porque unos pendientes de este tipo son bonitos y siempre quedan bien, ¿es así? Así que en esta joyería online tendrás a tu disposición un gran catálogo de donde podrás elegir aro para cartílago de oreja a un precio considerablemente barato y con envío (gratuito) casi donde desees la entrega.

Compra aquí aro para cartílago de oreja entre estos vistosos modelos

¿Buscas más modelos de pendientes? Pues en nuestro catálogo vas a poder elegir muchísimos más modelos (además de aro para cartílago de oreja)

¿No ves lo que venías buscando?

¿Qué otros modelos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

Sirven como piercieng en el momento en que se llevan puestos en el cartílago o en otra parte del rostro. Su manera de cerrarse a presión les da nombre. Válidos para uso cada día u ocasiones especiales

De Aros

Suelen ser el tipo usado cuando buscas unos pendientes de formas variadas (de lagrima, de corazón, colgantes, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues tienen forma de aro, como su propio nombre indica

Pendientes alargados

Los pendientes de esta tipología son, como seguro imaginas, especialmente largos. Aún son tendencia hoy día siendo, posiblemente, los más elegantes y clásicos. Para no tener un look excesivamente cargado es conveniente aprender a conjuntarlos con el vestido.

Modelos de pendientes brillantes

A día de hoy son de los más elegidos. Hablamos de pendientes pequeños con piedras preciosas y brillantes (esmeraldas, zafiros, etc.).

Los tres motivos principales de aro para cartílago de oreja

PrecioCalidadElegancia
No lo pienses más: precio en oferta para esta joya
Calidad avalada, una joya bien tallada preservando el más mínimo detalle
Joya perfecta para ponersela a diario o para ocasiones especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Omega

Su dispositivo para cerrarse es muy parecido a la letra omega, por este motivo este cierre se llama así.

A presión

Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes. La razón por la que reciben este nombre es debido una pieza de su mecanismo que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sujeta.

Pendientes con cierre tipo tornillo

Se llama así por la manera en que se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo asegurando el pendiente con la oreja. Este sistema de cierre suele quedarse un poco holgado ya que no sobresale el pernio: este es el motivo por el que es el modelo más usado en niñas pequeñas y bebés recién nacidas.

Aro para cartílago de oreja y otros tipos de piercings

Se diferencian varios tipos según la parte del oído en la que se coloquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son altamente llamativos. Se trata de una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja.
  • Daith y el rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, por eso no muchos se aventuran a ponérselos.