Saltar al contenido

💎 Catálogo de Aros de argolla gruesos para comprar Online 💎

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con aros de argolla gruesos es garantía de éxito. Y es que unos pendientes así son atractivos y elegantes, ¿a qué sí? Así que en esta joyería On-line tendrás a tu disposición un variado catálogo de donde podrás comprar aros de argolla gruesos con envío urgente a tu domicilio y con buen precio.

Llévate a casa ahora aros de argolla gruesos entre estos asombrosos modelos

¿Buscabas más modelos de pendientes? Pues en nuestro amplio catálogo podrás adquirir muchos más tipos (además de aros de argolla gruesos)

💍 Los más vendidos: Pendiente del 6

💍 Los más vendidos: Pendiente del 6

Si acabas de descubrir esta página es, seguramente, porque vas a comprar pendiente del 6. ¡Gran noticia! Estás en el ...
Leer Más
💎 Los más vendidos: listado de Aritos

💎 Los más vendidos: listado de Aritos

¡Bienvenido! Estás en el sitio correcto. Si acabas de llegar a esta joyería online es, seguramente, debido a que vas ...
Leer Más
💍 Las joyas más demandadas: Aretes Tous

💍 Las joyas más demandadas: Aretes Tous

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con aretes Tous es garantía de éxito. Y la causa ...
Leer Más
💎 Los más solicitados: Pendientes fantasía

💎 Los más solicitados: Pendientes fantasía

¡Estás de enhorabuena! Has llegado al lugar correcto. Si has llegado a esta joyería Online es, muy probablemente, porque vas ...
Leer Más
💎 Los más vendidos: Pendientes redondos 💎

💎 Los más vendidos: Pendientes redondos 💎

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes redondos es garantía de acierto. Y esto es ...
Leer Más
💍 Los más deseados: Pendientes Van Gogh 💍

💍 Los más deseados: Pendientes Van Gogh 💍

Probablemente buscas comprar pendientes Van Goghy justo ese es el motivo por el que has llegado a esta joyería Online ...
Leer Más

¿No encontraste aros de argolla gruesos? Prueba aquí:

¿Qué tipos de pendientes hay?

Pendientes de botón

Sirven como piercieng cuando se colocan en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre debido a su manera de cerrar: a presión. Elegantes y magníficos para situaciones especiales , también pueden llevarse en ocasiones cotidianas

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (igualmente denominados arete o de argolla) tienen (como seguro puedes imaginar por el nombre) forma de aro. Suelen ser el formato utilizado para formas (de cruz, cuadradas, de lagrima, etc.)

Alargados

Estos pendientes son , como seguro imaginas, especialmente largos. Son aún tendencia hoy día siendo, posiblemente, de los más clásicos y elegantes. Para llevarlos es conveniente saber compaginarlos con el vestido y peinado para no tener un aspecto excesivamente saturado.

Modelos de pendientes brillantes

Hoy en día son de los más vendidos. Se trata de pendientes pequeños con piedras preciosas, brillantes y llamativas (rubíes, esmeraldas, etc.).

Ventajas de aros de argolla gruesos

PRECIO: Deja de darle vueltas: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Una joya debidamente grabada, mimando todos los detalles: calidad avalada
ELEGANCIA: Joya ideal para vestir a diario o para situaciones especiales

Tipos de cierre de pendientes (adicionalmente al de aros de argolla gruesos)

Pendientes Omega

Es conocido con este nombre ya que su mecanismo para cerrarse es muy parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

A presión

Se llaman así gracias a una pieza que lo forma que penetra bajo presión en el pendiente y lo sostiene. Es el cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

Cierre de anzuelo (gancho o hippie)

Este sistema se basa en una ganzúa que atraviesa la perforación dejando al pendiente más o menos colgando, conociéndose como de hippie, gancho o anzuelo.

Pendientes de tuerca

Habitualmente suele quedarse un poquito suelto debido a que no sobresale el pernio: por esta causa es generalmente el tipo más usado para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos. Es así conocido por la manera en que se usa: tornillo y tuerca se enroscan sosteniendo el pendiente con la oreja

Y no sólo aros de argolla gruesos: más tipologías de piercing para tus orejas

Se reconocen varias tipologías atendiendo a el área del oído en la que se pongan:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente vistosos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Piercings tipo caracola.