Saltar al contenido

💍 El catálogo más original de Aros dorados grandes disponibles para comprar con envío a domicilio – Los que más demandan los clientes 💎

Si has descubierto esta tienda de internet es, muy probablemente, porque quieres comprar aros dorados grandes. ¡Gran noticia! Has llegado al sitio correcto. En esta joyería On-line tenemos a tu disposición un amplio catálogo de pendientes para cualquier persona, por lo que no tendrás problemas para encontrar el tuyo.

Llévate a casa ahora aros dorados grandes y disfrútalo

Encuentra aquí muchos más tipos de pendientes (por si quieres de otros tipos)

¿No has visto aquí la joya que buscabas?

¿Qué otros modelos de pendientes hay?

De Botón

Su cierre a presión es el motivo por el que reciben este nombre. Adecuados para uso cotidiano u ocasiones especiales, siendo válidos a su vez como piercieng en el momento en que se llevan en el cartílago o en otra parte de la cara

De Aros

Acostumbran ser los pendientes más utilizados cuando quieres unos pendientes con formas (de estrella, de cruz, cuadradas, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues tienen (como puedes deducir por su nombre) forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro puedes deducir, especialmente largos. Son los más tradicionales, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para no tener un look excesivamente saturado es conveniente aprender a combinarlos con el peinado y vestido.

Las principales características de aros dorados grandes

Precio
No en muchas ocasiones podrás acertar con una joya a un precio como este
Garantía
Una joya bien trabajada, preservando todos los detalles: calidad asegurada
Elegancia
Joya ideal para llevar puesta para fiestas o eventos especiales o a diario

¿Sólo aros dorados grandes? Pendientes atendiendo a su manera de cerrar

Cierre Omega

Se llama así ya que su dispositivo de cierre es bastante parecido a omega (la antigua letra griega).

Pendientes con cierre a presión

Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes. Reciben este nombre por una pieza de su mecanismo que entra bajo presión en el pendiente y lo sujeta a el oído.

Pendientes de hippie (gancho o de anzuelo)

Este sistema se basa en una especie de gancho que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante, conociéndose como de hippie, gancho o anzuelo.

Cierre tipo tuerca

Recibe este nombre por cómo se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja. Este sistema suele quedarse un poquito suelto como consecuencia de que no sobresale del pabellón el pernio. Por esta razón suele ser el modelo más usado para niñas pequeñas y bebés recién nacidas.

Piercings para la oreja

Se distinguen varios tipos atendiendo a la zona del oído en la que se sujeten:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en perforar el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja. Es altamente llamativo y adecuado para cualquier edad.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith / rook: son dolorosos al realizar los agujeros.