Saltar al contenido

💍 Los más comprados: Aros dorados gruesos 💍

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con aros dorados gruesos aciertas con total seguridad. Y esto se debe a que unos pendientes así son elegantes y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por este motivo en esta tienda Online vas a poder disponer de un amplio catálogo de donde podrás comprar aros dorados gruesos a buen precio y máxima calidad y con envío (gratuito) casi donde quieras.

Llévate a casa ahora aros dorados gruesos y verás que bien quedan puestos

¿Qué otros tipos de pendientes (además de aros dorados gruesos) vas a encontrar en esta joyería On-Line?

¿No encontraste lo que venías buscando?

¿Qué tipos de pendientes puedes comprar aquí?

Pendientes de botón

La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Son elegantes y son adecuados para fiestas especiales o para un uso cotidiano, siendo válidos como piercieng cuando se llevan en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Los pendientes de aro (también llamados de argolla o de arete) tienen forma de aro. Habitualmente son los pendientes más utilizados cuando buscas unos pendientes con formas (de corazón, colgantes, de lagrima, etc.)

Pendientes alargados

Este tipo de pendientes son, como seguro imaginas, especialmente largos. Aún continúan en tendencia hoy día siendo, seguramente, de los más elegantes. Para no tener un aspecto excesivamente cargado es vital aprender a conjuntarlos con el vestido y peinado.

Las tres ventajas principales de aros dorados gruesos

Precio
Rara vez podrás admirar una joya a un precio como el de esta tienda
Garantía
Una joya bien grabada, mimando todos los detalles: calidad asegurada
Elegancia
Una joya magnífica para ponersela diariamente o para actos especiales

Pendientes atendiendo a su modo de cierre

Pendientes omega

Su nombre es así ya que su mecanismo de cierre sobre la oreja es muy parecido a la antigua letra omega.

Pendientes con cierre tipo a presión

Es el tipo de cierre más habitualmente usado en los pendientes. La razón por la que reciben este nombre es gracias a una pieza que lo forma que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sostiene.

Cierre de anzuelo (hippie o gancho)

Este mecanismo se basa en una ganzúa que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, siendo conocido como de anzuelo, gancho o hippie.

De tuerca (o tornillo)

Normalmente suele quedar algo suelto gracias a que el pernio no sobresale . Esta es la razón por la que es el modelo más usado en recién nacidos, bebés y niñas pequeñas. Se llama así por la manera en que se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja

Más pendientes y piercings para tus orejas

Se reconocen varias tipologías atendiendo a la zona del oído en la que se pongan:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Son altamente vistosos. Basado en una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja.