Saltar al contenido

đź’Ž Lista de Aros medianos para comprar con envĂ­o a domicilio

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con aros medianos es garantía de éxito. Y esto es porque unos pendientes así son elegantes y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por esta razón en esta tienda Online podrás disponer de un variado catálogo de donde podrás elegir aros medianos a un precio considerablemente barato y con envío (gratis) casi donde quieras.

Compra aquí aros medianos garantía 100%

¿Buscabas más modelos de pendientes? Pues en nuestro vasto catálogo podrás encontrar muchísimos más tipos (además de aros medianos)

¿No has encontrado aros medianos? Prueba en este buscador:

Modelos de pendientes

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se llevan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Elegantes y estupendos para situaciones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo), también pueden combinarse en ocasiones cotidianas

De Aros

Los pendientes de aro (igualmente denominados de argolla o de arete) tienen forma de aro, como seguro supones por el nombre. Suelen ser el formato usado cuando quieres pendientes con formas (de corazón, cuadradas, de estrella, etc.)

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son especialmente largos. Aún están de moda hoy día siendo, quizás, de los más elegantes y clásicos. Para llevarlos es conveniente saber combinarlos con el peinado para no tener una apariencia excesivamente abarrotada.

Las tres ventajas principales de aros medianos

PRECIO: Pocas veces podrás deleitarte una joya a un precio como el de esta joyería online
CALIDAD: Una joya bien tallada, preservando el más mínimo detalle: calidad garantizada
ELEGANCIA: Una completa joya para ponersela para fiestas o ocasiones especiales o a diario

Tipologías de cierre de pendientes (adicionalmente al de aros medianos)

Pendientes con cierre tipo omega

Este cierre recibe este nombre ya que su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es muy similar a omega (la antigua letra griega).

Pendientes a presión

La razón por la que se les llama así por una pieza que lo forma que se introduce a presión en el pendiente y lo sostiene. Es el cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

De gancho (de anzuelo o hippie)

De anzuelo, gancho o hippie, este sistema se basa en una ganzúa que pasa por la perforación dejando al pendiente algo colgante.

De tuerca (también llamado de tornillo)

Su uso es como indica su nombre: tuerca y tornillo se enroscan sujetando el pendiente con la oreja. Este tipo suele quedarse un poco holgado como consecuencia de que el pernio no sobresale : por esta causa suele ser el tipo más usado en niñas pequeñas.

Piercings para tus orejas

Atendiendo a la parte del oído en la que se lleven puestos, se distinguen varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente vistosos. Consiste en perforar el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja.