Saltar al contenido

💍 La mejor selección de Aros para la nariz sin perforacion disponibles para comprar On-line – Los más deseados

¡Estás de enhorabuena! Estás en el lugar adecuado. Si has descubierto esta tienda Online es, seguramente, porque vas a comprar aros para la nariz sin perforacion. En esta Web tenemos a tu disposición una amplia variedad de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Compra aquí aros para la nariz sin perforacion 100% garantizado

Otros pendientes del catálogo de nuestra tienda que puedes comprar ahora

¿Buscas otra pieza de joyería?

¿Qué otros tipos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

Se conocen por este nombre debido a su manera de cerrar: a presión. Válidos para ocasiones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala) o uso diario, siendo válidos a su vez como piercieng si se llevan en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Estos pendientes (también llamados de argolla o de arete) tienen forma de aro (como puedes suponer por su nombre). Suelen ser los pendientes más utilizados cuando buscas unos pendientes de formas muy dispares (cuadradas, de corazón, de estrella, etc.)

Modelos alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como su propio nombre indica, muy largos. Son posiblemente de los más clásicos, pero aún son tendencia a día de hoy. Para no llevar un aspecto excesivamente abarrotado es importante saber compaginarlos con el peinado y vestido.

Brillantes

Nos referimos a pendientes pequeños con piedras lujosas llamativas y brillantes (rubíes, zafiros, esmeraldas, etc.). A día de hoy son los más vendidos.

Las principales ventajas de aros para la nariz sin perforacion

PrecioCalidadElegancia
En pocas ocasiones podrás encontrar una joya a un precio como el de esta joyería online
Calidad respaldada, una joya debidamente tallada mimando el más mínimo detalle
Joya perfecta para llevar puesta todos los días o para situaciones especiales

¿Solamente aros para la nariz sin perforacion? Pendientes atendiendo a su manera de cerrar

Pendientes Omega

Su nombre es así ya que su engranaje para cerrarse sobre la oreja es bastante parecido a la letra omega griega.

Pendientes con cierre tipo a presión

Reciben este nombre gracias a una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo sostiene. Es el cierre más habitualmente usado en los pendientes.

Pendientes de tuerca

Normalmente suele quedar un poco holgado ya que el pernio queda sin sobresalir : debido a esto es generalmente el tipo más puesto para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos. Su uso es como indica su nombre: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja

Pendientes con cierre tipo anzuelo

De anzuelo, gancho o hippie, este sistema consiste en una especie de arpón que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando.

Otros piercings para la oreja

Conforme la parte del oído en la que se lleven puestos, se reconocen varios modelos.:

  • Piercings tragus y antitragus. Son bastante llamativos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • El rook y daith: son bastante dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.