Saltar al contenido

đź’Ž Los favoritos de los clientes: Aros Swarovski đź’Ž

¡Buenas noticias! Has llegado al lugar adecuado. Si has llegado a esta página web es, muy probablemente, porque vas a comprar aros Swarovski. En esta tienda de internet tenemos para ti un amplio catálogo de pendientes independientemente de cual sea tu gusto, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Compra ahora aros Swarovski 100% garantizado

¿Venías buscando otros tipos de pendientes? Pues con nosotros vas a poder adquirir bastantes más tipos (además de aros Swarovski)

¿No encontraste la joya que buscabas?

Tipos de pendientes que podrías ponerte

Modelos de pendientes de botón

Su cierre a presión es la razón por la que se les llama así. Aptos para situaciones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo) o uso diario, siendo igualmente válidos como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra parte de la faz

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados de argolla o arete) tienen forma de aro. Acostumbran ser el modelo usado cuando quieres unos pendientes de formas muy dispares (colgantes, de lagrima, de corazón, etc.)

Alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como su propio nombre indica, alargados. Aún continúan en tendencia hoy día siendo, seguramente, de los más elegantes y clásicos. Para llevarlos puestos es importante saber compaginarlos con el vestido para no llevar un look excesivamente cargado.

Pendientes brillantes

Hoy día son los que más se venden. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (zafiros, esmeraldas, rubíes, etc.).

Las principales ventajas de aros Swarovski

PRECIO: Una joya a un precio irrepetible
CALIDAD: Una joya debidamente grabada, atendiendo a todos los detalles: calidad asegurada
ELEGANCIA: Una joya excelente para vestir a diario o para ocasiones especiales

Pendientes según su tipo de cierre

Pendientes Omega

Recibe este nombre porque su engranaje de cierre es muy parecido a la antigua letra omega.

Pendientes con cierre a presión

El motivo por el que se les llama así debido una pieza que lo forma que se introduce bajo presión en el pendiente y lo asegura a el pabellón auditivo. Es el tipo de cierre más habitual en los pendientes.

De anzuelo (hippie o gancho)

Este mecanismo tiene que ver con un gancho que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante, llamándose de de hippie, gancho o anzuelo.

De tornillo (o tuerca)

Este sistema de cierre suele quedar una pizca suelta debido a que el pernio no sobresale : por esta razón es el modelo más usado para niñas pequeñas. Es así conocido por la manera en que se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados asegurando el pendiente a la oreja

Y no sólo aros Swarovski: más tipos de piercing para la oreja

Se reconocen varias tipologías conforme la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercings tragus y antitragus. Se basa en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy llamativo.
  • Snug.
  • Daith y el rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, por este motivo no muchas personas se aventurarían a ponérselos.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.