Saltar al contenido

💍 Lista de Bolas para piercing para comprar online

¡Buenas noticias! Estás en el sitio correcto. Seguramente quieres comprar bolas para piercing y justo esa es la finalidad por la que acabas de descubrir esta página web. En esta joyería online tenemos a tu disposición un amplísimo catálogo de pendientes aptos para cualquier gusto, por lo que con total seguridad vas a encontrar el tuyo.

Compra aquí bolas para piercing y verás que bien quedan

Más pendientes de esta joyería que podrías comprar desde aquí

¿Buscas otro artículo?

¿Qué más modelos de pendientes puedes llevar puesto?

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara. Su manera de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Aptos para situaciones especiales (un aniversario, por ejemplo) o uso cotidiano

De Aros

Suelen ser el tipo usado cuando buscas unos pendientes de formas variopintas (de cruz, colgantes, de estrella, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro, como su propio nombre indica

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro imaginas, muy largos. Son aún tendencia a día de hoy siendo, posiblemente, de los más elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente saturada es fundamental saber conjuntarlos con el vestido.

Las ventajas que no debes dejar pasar de bolas para piercing

PRECIO: No le des más vueltas: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Una joya bien labrada, mimando el más mínimo detalle: calidad asegurada
ELEGANCIA: Una joya excelente para ponersela todos los días o para actos especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes omega

Su articulación de cierre sobre la oreja es muy similar a la antigua letra omega, por esta razón este cierre recibe este nombre.

A presión

El motivo por el que se les llama así gracias a una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo sostiene a la aurícula. Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

Cierre tuerca

Se conoce con este nombre por la forma en que es usado: tuerca y tornillo se enroscan sosteniendo el pendiente con la oreja. Suele quedarse un poco holgado como consecuencia de que el pernio queda sin sobresalir de la oreja. Este es el motivo por el que suele ser el modelo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Más allá de bolas para piercing: más modelos de piercing

Se reconocen varios modelos dependiendo de la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.
  • Daith y rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros, es por esto por lo que no muchas personas se lo pondrían.
  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente vistosos y adecuados para todas las edades. Basado en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja.