Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Botón de bola para comprar On-line

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con botón de bola no fallarás. Y esto se debe a que unos pendientes de este tipo son bonitos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por ello en esta joyería On-line tendrás a tu disposición un extenso catálogo de donde podrás elegir botón de bola con envío (gratis) a tu hogar y a un precio muy económico.

Compra aquí botón de bola y comprobarás lo bien que quedan puestos

Más pendientes de esta joyería On-line que podrías comprar ahora

¿Querías encontrar otro artículo?

Otros tipos de pendientes que puedes encontrar

De Botón

Reciben este nombre por la manera que tienen de cerrarse: a presión. Son elegantes y pueden usarse en momentos especiales (para un aniversario, por ejemplo), siendo válidos a su vez como piercieng cuando se llevan puestos en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Suelen ser el tipo utilizado cuando quieres unos pendientes de formas muy dispares (de estrella, colgantes, de cruz, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen, como puedes concluir por su nombre, forma de aro

Alargados

Estas tipologías de pendientes son, como seguro puedes deducir, alargados. Aún son tendencia hoy día siendo, posiblemente, de los más elegantes. Para no tener un aspecto excesivamente abarrotado es relevante saber conjuntarlos con el vestido.

Modelos brillantes

Hablamos de pequeños pendientes con piedras preciosas, brillantes y llamativas (zafiros, rubíes, etc.). Hoy día son de los más comprados.

Las ventajas que no debes dejar pasar

PrecioCalidadElegancia
Una joya a un precio inmejorable
Una joya bien trabajada, preservando todos los detalles: calidad avalada
Ideal para llevarla a diario o para ocasiones especiales

Pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre Omega

Es conocido con este nombre porque su engranaje para cerrarse es parecido a la antigua letra omega.

A presión

Se llaman así por una pieza que lo forma que penetra bajo presión en el pendiente y lo sostiene. Es el tipo de cierre más frecuente de los pendientes.

Cierre tipo gancho (de anzuelo o hippie)

Este mecanismo consiste en una especie de gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando, siendo conocido como de gancho, hippie o anzuelo.

Otros piercings para la oreja

Se distinguen varios modelos atendiendo a la zona del oído en la que se lleven:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente llamativos. Consiste en una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Daith y el rook: son bastante dolorosos al hacer los agujeros.