Saltar al contenido

💍 La mejor selección de Doble pendiente para hombre para comprar online 💎

¡Gran noticia! Estás en el sitio adecuado. Probablemente venías buscando comprar doble pendiente para hombre y esa es la finalidad por la que has llegado a esta tienda Online. En esta tienda On-line te ofrecemos una amplia variedad de pendientes independientemente de cual sea tu gusto, por lo que seguro vas a encontrar el tuyo.

Llévate a casa ahora doble pendiente para hombre y verás que bien quedan puestos

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda que puedes encontrar ya mismo

¿No has visto aquí doble pendiente para hombre? Teclea el artículo que deseas en este buscador:

Más tipos de pendientes que puedes elegir

Pendientes de botón

Se llaman con este nombre debido a su tipo de cierre: por presión. Válidos para situaciones especiales (por ejemplo, un aniversario) o uso diario, siendo válidos como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara

Pendientes de aros

Estos pendientes (también llamados de arete o de argolla) tienen forma de aro. Habitualmente son los pendientes usados cuando quieres pendientes de formas muy dispares (cuadradas, de lagrima, de cruz, etc.)

Alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro deduces, alargados. Son quizás de los más clásicos, pero aún están de moda a día de hoy. Para llevarlos puestos es vital saber combinarlos con el vestido y peinado para no tener una apariencia excesivamente cargada.

Pendientes brillantes

Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (esmeraldas, rubíes, etc.). Hoy en día son los más usados.

Las ventajas que no debes dejar pasar de doble pendiente para hombre

PRECIO: No lo dudes: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Calidad avalada, una joya bien grabada atendiendo a todos los detalles
ELEGANCIA: Excelente para llevar puesta para fiestas o eventos especiales o todos los días

Pendientes según su tipo de cierre

Cierre omega

Su engranaje para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a omega (la letra griega), por este motivo este cierre recibe este nombre.

Cierre a presión

Es la tipología de cierre más frecuente de los pendientes. Reciben este nombre debido una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo asegura.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Este tipo de cierre suele quedarse un poco holgado ya que no sobresale el pernio. Por esta razón es el modelo más usado en niñas pequeñas y bebés recién nacidas. Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja

De anzuelo (gancho o hippie)

De anzuelo, hippie o gancho, este mecanismo se fundamenta en una especie de arpón que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante.

Piercings para la oreja

Conforme el área del oído en la que se sujeten, se distinguen varios modelos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja. Es extraordinariamente vistoso y aconsejado para para jóvenes y mayores (mujeres y hombres).
  • Piercings tipo snug.
  • Caracola.