Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Joyas para la nariz para adquirir online 💍

Ya sea para un regalo o para ti con joyas para la nariz seguro que aciertas. Y es que unos pendientes de este tipo siempre quedan bien al ser atractivos, bonitos y elegantes, ¿estás de acuerdo? Así que en esta página vas a disponer de un gran catálogo donde podrás elegir joyas para la nariz a buen precio y máxima calidad y con envío (urgente) a tu casa.

Adquiere aquí joyas para la nariz y comprobarás que bien quedan

¿Qué más modelos de pendientes (además de joyas para la nariz) puedes comprar en esta tienda On-Line?

¿No encuentras lo que buscabas?

¿Qué más tipos de pendientes puedes encontrar aquí?

De Botón

Sirviendo como piercieng cuando se colocan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. Reciben este nombre debido a su manera de cerrar, a presión. Elegantes y adecuados para ocasiones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo), también pueden llevarse diariamente

Pendientes de aros

Habitualmente son el tipo utilizado cuando quieres unos pendientes de varias formas (de cruz, de estrella, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o arete pues son en forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Estos pendientes son, como puedes imaginar, muy largos. Son seguramente de los más tradicionales, pero siguen siendo tendencia a día de hoy. Para no llevar una apariencia excesivamente cargada es fundamental saber compaginarlos con el vestido y peinado.

Modelos brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (esmeraldas, rubíes, etc.). Hoy en día son los más comprados.

Los argumentos esenciales

PrecioCalidadElegancia
Una joya a un precio inmejorable
Calidad garantizada, una joya debidamente tallada preservando el más mínimo detalle
Una completa joya para llevarla a diario o para eventos especiales

Tipos de cierre de pendientes (adicionalmente al de joyas para la nariz)

Cierre omega

Se llama así ya que su engranaje para cerrarse sobre la oreja es parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Pendientes a presión

Es el cierre más asiduamente usado en los pendientes. Se llaman así debido una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo sostiene a el pabellón auditivo.

Pendientes con cierre de gancho (hippie o de anzuelo)

Este mecanismo tiene que ver con una especie de gancho que penetra por la perforación dejando al pendiente algo colgante, llamándose de de gancho, hippie o anzuelo.

De tuerca (o tornillo)

Se suelen conocer por quedarse algo holgado debido a que el pernio queda sin sobresalir (esta es la causa por la que es generalmente el modelo más puesto para niñas pequeñas). Su uso es como indica su nombre: tuerca y tornillo se enroscan sujetando el pendiente con la oreja

Piercings

Se diferencian varios tipos según el área del oído en la que se sujeten:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Rook / daith: son dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja. Es muy llamativo y apto para para jóvenes y mayores (mujeres y hombres).

Revisa otros modelos en nuestra página principal de pendientes