Saltar al contenido

đź’Ť La mejor recopilaciĂłn de Pendiente con inicial para adquirir con envĂ­o a domicilio đź’Ž

Tanto si lo quieres regalar o sencillamente lo quieres para ti con pendiente con inicial es garantía de acierto. Y esto se debe a que unos pendientes así son elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Por ello en esta joyería online tendrás a tu disposición un amplio catálogo donde podrás comprar pendiente con inicial con envío gratuito a tu domicilio y a un precio muy económico.

Adquiere ahora pendiente con inicial entre estos modelos

Otros pendientes de esta joyería online que podrías adquirir ya mismo

¿No has encontrado pendiente con inicial? Prueba aquí:

¿Qué más tipos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

Sirven como piercieng si se llevan puestos en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre debido a la manera que tienen de cerrar, a presión. Adecuados para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo) o uso cotidiano

Modelos de aros

Habitualmente son los pendientes frecuentemente usados para formas (de lagrima, de cruz, colgantes, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues tienen forma de aro (como seguro puedes deducir por el nombre)

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro imaginas, muy largos. Continúan aún de moda hoy día siendo, probablemente, los más elegantes y clásicos. Para llevarlos puestos es importante aprender a conjuntarlos con el vestido y peinado para no tener un aspecto excesivamente abarrotado.

Las tres principales características de pendiente con inicial

Precio
Deja de darle vueltas: precio inmejorable para esta joya
Garantía
Calidad asegurada, una joya bien tallada cuidando el más mínimo detalle
Elegancia
Joya perfecta para llevar puesta diariamente o para actos especiales

Pendientes atendiendo a su forma de cerrar (no sólo pendiente con inicial)

Pendientes omega

Es conocido con este nombre debido a que su mecanismo para cerrarse es muy parecido a la letra omega del alfabeto griego.

Pendientes a presión

Es el cierre más usado en los pendientes. Es llamado así por una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene a el oído.

De tuerca (o tornillo)

Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sosteniendo el pendiente a la oreja. Habitualmente suele quedarse un poquito holgado ya que no sobresale de la oreja el pernio. Por este motivo es el tipo más puesto para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos.

Más para tus orejas: piercings

Conforme la zona del oído en la que se ubiquen, se distinguen varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente vistoso.