
¡Estás de enhorabuena! Has llegado al lugar correcto. Si acabas de llegar a esta página web es, probablemente, porque quieres comprar pendiente de aro para hombre. En esta Web te ofrecemos un amplísimo catálogo de pendientes aptos para cualquier estilo, por lo que seguro vas a encontrar los tuyos.
Compra ahora pendiente de aro para hombre y disfrútalo
¿Buscas otros tipos de pendientes? Pues en nuestro amplio catálogo vas a encontrar bastantes más tipos (más allá de pendiente de aro para hombre)
¿No has podido encontrar pendiente de aro para hombre? Prueba aquí:
¿Qué otros tipos de pendientes puedes llevar puesto?
Modelos de pendientes de botón
Su manera de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Son elegantes y pueden llevarse puestos en fiestas especiales o para ocasiones cotidianas, siendo válidos como piercieng en el momento en que se llevan puestos en el cartílago o en otra parte de la cara
De Aros
Los pendientes de aro (igualmente denominados de argolla o de arete) son en forma de aro. Suelen ser el modelo utilizado cuando buscas pendientes de varias formas (de estrella, colgantes, de cruz, etc.)
Pendientes alargados
Estos pendientes son , como deduces, muy largos. Son seguramente de los más tradicionales, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada es vital saber conjuntarlos con el peinado y vestido.
Brillantes
Nos referimos a pendientes pequeños con piedras preciosas y llamativas (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). A día de hoy son los más comprados.
Las ventajas que no debes dejar pasar de pendiente de aro para hombre
Además del de pendiente de aro para hombre: tipologías de cierre de pendientes
Omega
Su mecanismo para cerrarse es muy similar a la letra omega, por ello este cierre recibe este nombre.
Pendientes con cierre tipo a presión
Se le suele llamar de esta manera por una pieza que lo forma que penetra bajo presión en el pendiente y lo sujeta a la oreja. Es el cierre más frecuentemente usado en los pendientes.
De hippie (gancho o de anzuelo)
Este mecanismo se fundamenta en una especie de gancho que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando, conociéndose como de anzuelo, gancho o hippie.
Más modelos de piercing para tus orejas: más allá de pendiente de aro para hombre
Se reconocen varios tipos conforme el área del oído en la que se lleven:
- Piercing anti-hélix y hélix.
- Piercings tragus y antitragus. Son altamente vistosos. Se trata de perforar el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja.
- Piercings tipo snug.
- Caracola.
- El rook y daith: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.