Saltar al contenido

💎 Las joyas más deseadas: el catálogo más completo de Pendiente de cruz colgante para hombre

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendiente de cruz colgante para hombre aciertas seguro. Y esto es porque unos pendientes de este tipo son elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Por ello en esta joyería en internet vas a poder disponer de un gran catálogo de donde podrás comprar pendiente de cruz colgante para hombre con buen precio y con envío (gratuito) a tu casa.

Adquiere aquí pendiente de cruz colgante para hombre 100% garantizado

Otros pendientes del catálogo de nuestra tienda online que puedes encontrar ahora mismo

¿Querías encontrar otra pieza de joyería?

Modelos de pendientes que puedes llevar puestos

Pendientes de botón

Sirven como piercieng cuando se llevan en el cartílago o en otra parte de la faz. Su manera de cerrarse a presión les da este nombre. Minimalistas y estupendos para situaciones especiales (un aniversario, por ejemplo), también pueden llevarse en ocasiones cotidianas

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados arete o de argolla) tienen (como puedes deducir por el nombre) forma de aro. Acostumbran ser los pendientes utilizados cuando buscas unos pendientes con formas (de corazón, de estrella, colgantes, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como deduces, alargados. Aún continúan de moda a día de hoy siendo, seguramente, los más clásicos. Para llevarlos puestos es vital saber conjuntarlos con el vestido y peinado para no tener una apariencia excesivamente cargada.

Las tres ventajas principales de pendiente de cruz colgante para hombre

PRECIO: No lo dudes: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Calidad avalada, una joya debidamente tallada mimando todos los detalles
ELEGANCIA: Perfecta para llevar puesta todos los días o para fiestas o ocasiones especiales

Además del de pendiente de cruz colgante para hombre: tipos de cierre de pendientes

Omega

Su nombre es así debido a que su engranaje para cerrarse sobre la oreja es muy similar a omega (la letra del alfabeto griego).

Pendientes a presión

La razón por la que se les llama así gracias a una pieza que se introduce bajo presión en el pendiente y lo asegura a el pabellón auditivo. Es el cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

Cierre tipo gancho (de anzuelo o hippie)

Este sistema tiene que ver con una especie de ganzúa que pasa por la perforación dejando al pendiente algo colgante, llamándose de de hippie, anzuelo o gancho.

Tipos de piercing para la oreja: además de pendiente de cruz colgante para hombre

Se diferencian varios tipos según la zona del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Consiste en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.
  • Piercings snug.
  • Caracola.