Saltar al contenido

💍 Los favoritos de los clientes: el catálogo más estiloso de Pendiente de tornillo

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendiente de tornillo es garantía de acierto. Y esto es porque unos pendientes así siempre quedan bien al ser bonitos, elegantes y atractivos, ¿estás de acuerdo? Por esta razón en esta joyería On-line vas a disponer de un gran catálogo de donde podrás elegir pendiente de tornillo con buen precio y con envío gratuito a tu domicilio.

Adquiere ahora pendiente de tornillo y disfrútalo

Más pendientes de esta joyería online que podrías adquirir en este momento

¿No has podido encontrar la joya que venías buscando?

¿Qué otros modelos de pendientes podrías ponerte?

Modelos de botón

Sirviendo como piercieng si se llevan puestos en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja. Reciben este nombre debido a la manera que tienen de cerrar: a presión. Válidos para uso cada día u ocasiones especiales

De Aros

Suelen ser los pendientes utilizados cuando buscas unos pendientes de varias formas (de lagrima, colgantes, de corazón, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Modelos alargados

Estos pendientes son, como seguro imaginas, alargados. Siguen aun de moda hoy día siendo, probablemente, los más elegantes. Para llevarlos es conveniente saber combinarlos con el peinado para no tener una apariencia excesivamente cargada.

Pendientes brillantes

Hoy día son de los más comprados. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (esmeraldas, zafiros, rubíes, etc.).

Los tres motivos para comprar ahora pendiente de tornillo

PRECIO: No lo dudes: precio irrepetible para esta joya
CALIDAD: Calidad certificada, una joya debidamente tallada cuidando todos los detalles
ELEGANCIA: Joya ideal para llevarla todos los días o para situaciones especiales

Tipologías de cierre de pendientes (además del de pendiente de tornillo)

Pendientes omega

Su engranaje de cierre es similar a la antigua letra omega, por esta razón este cierre recibe este nombre.

Pendientes con cierre a presión

El motivo por el que se les llama así por una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el modelo de cierre más frecuente de los pendientes.

De tuerca (o tornillo)

Habitualmente suele quedar una pizca holgada ya que el pernio queda sin sobresalir del pabellón: por esta causa suele ser el tipo más puesto para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos. Es así conocido por cómo se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja

Cierre tipo hippie (gancho o de anzuelo)

Este mecanismo se fundamenta en una especie de gancho que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando, recibiendo el nombre de de gancho, anzuelo o hippie.

Pendiente de tornillo y otros tipos de piercings y pendientes para la oreja

Se diferencian varios tipos conforme la parte del oído en la que se pongan:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Daith / rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, es por este motivo por lo que no muchas personas se aventurarían a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Basado en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es bastante llamativo y apto para para jóvenes y mayores.