Saltar al contenido

💍 Los que más gustan a los clientes: la mejor selección de Pendiente en forma de aro 💍

¡Enhorabuena! Has llegado al lugar adecuado. Si has aterrizado en esta página es, muy probablemente, porque vas a comprar pendiente en forma de aro. Aquí disponemos para ti de una extensa variedad de pendientes para todo tipo de gustos, así que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Compra aquí pendiente en forma de aro y disfrútalo

¿Has llegado a esta joyería porque buscabas otros modelos de pendientes? Pues en nuestro catálogo podrás adquirir muchísimos más modelos (más allá de pendiente en forma de aro)

¿No encontraste pendiente en forma de aro? Prueba en nuestro buscador:

Otros tipos de pendientes que puedes elegir

Pendientes de botón

Su cierre a presión es la razón por la que reciben este nombre. Válidos para ocasiones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo) o uso cotidiano, siendo válidos como piercieng si se llevan puestos en el cartílago o en otra parte de la faz

Pendientes de aros

Suelen ser los pendientes frecuentemente usados cuando buscas unos pendientes de varias formas (de estrella, colgantes, de corazón, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues son en forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes de esta tipología son, como seguro deduces, especialmente largos. Aún están de moda hoy día siendo, posiblemente, los más clásicos y elegantes. Para no tener una apariencia excesivamente saturada es importante aprender a combinarlos con el peinado.

Los tres argumentos fundamentales de pendiente en forma de aro

PRECIO: Pocas veces tendrás una joya a un precio como el de esta joyería
CALIDAD: Una joya bien tallada, cuidando todos los detalles: calidad certificada
ELEGANCIA: Joya perfecta para llevarla todos los días o para eventos especiales

Tipologías de cierre de pendientes (además del de pendiente en forma de aro)

Pendientes omega

Es conocido con este nombre debido a que su engranaje de cierre sobre la oreja es similar a la letra omega.

Pendientes con cierre a presión

Es la tipología de cierre más asiduamente usado en los pendientes. Reciben este nombre debido una pieza que entra a presión en el pendiente y lo asegura.

Pendientes de tuerca

Recibe este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja. Suele quedar algo holgado gracias a que el pernio queda sin sobresalir de la oreja. Esta es la razón por la que suele ser el tipo más puesto para niñas pequeñas y bebés recién nacidas.

De gancho (de anzuelo o hippie)

De hippie, gancho o anzuelo, este sistema se fundamenta en una especie de arpón que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante.

Piercings para tus orejas

Se diferencian varios tipos dependiendo de la zona del oído en la que se sujeten:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith / rook: son dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercings tragus y antitragus. Son bastante llamativos y aconsejados para jóvenes y mayores (mujeres y hombres). Se basa en perforar el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja.