Saltar al contenido

đź’Ž El catálogo más extenso de Pendiente trepador de oreja para comprar On-line – Los que más piden los clientes đź’Ť

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendiente trepador de oreja nunca fallarás. Y esto se debe a que unos pendientes de este tipo son bonitos y elegantes, ¿es así? Por esta razón en esta página podrás encontrar un extenso catálogo de donde podrás elegir pendiente trepador de oreja a un precio considerablemente económico y con envío (urgente) casi donde quieras.

Compra aquí pendiente trepador de oreja y disfrútalo (para ti o como regalo)

Otros pendientes de esta joyería online que podrías adquirir ahora

¿Buscabas otro artículo?

¿Qué más tipos de pendientes puedes encontrar aquí?

Modelos de pendientes de botón

Su manera de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Son elegantes y pueden llevarse puestos en momentos especiales o para un uso del día a día, siendo igualmente válidos como piercieng si se colocan en el cartílago o en otra parte de la cara

De Aros

Estos pendientes (igualmente denominados arete o de argolla) son en forma de aro. Acostumbran ser los pendientes usados cuando quieres unos pendientes de formas variopintas (de estrella, colgantes, de corazón, etc.)

Alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como seguro deduces, alargados. Aún continúan de moda hoy día siendo, probablemente, de los más clásicos. Para no llevar un look excesivamente saturado es fundamental aprender a compaginarlos con el vestido.

Las principales características de pendiente trepador de oreja

PrecioCalidadElegancia
En pocas ocasiones podrás encontrar una joya a un precio como el de esta joyería online
Calidad avalada, una joya bien labrada atendiendo a todos los detalles
Una inmejorable joya para vestir para fiestas o ocasiones especiales o a diario

¿Solamente pendiente trepador de oreja? Pendientes atendiendo a su modo de cierre

Cierre omega

Es conocido con este nombre debido a que su engranaje para cerrarse es muy parecido a la letra omega del alfabeto griego.

Cierre tipo a presión

Es la tipología de cierre más usualmente utilizado en los pendientes. Es llamado así debido una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo asegura a el pabellón auditivo.

Pendientes de tuerca

Su uso es como indica su nombre: tuerca y tornillo se enroscan sosteniendo el pendiente con la oreja. Normalmente suele quedar un poco holgado ya que no sobresale de la oreja el pernio(por esta causa es el modelo más usado para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés).

De hippie (de anzuelo o gancho)

De gancho, anzuelo o hippie, este mecanismo consiste en un gancho que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando.

Tipologías de piercing: más allá de pendiente trepador de oreja

Se reconocen varias tipologías conforme la zona del oído en la que se lleven:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • El rook y daith: son algo dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es bastante llamativo y apto para todas las edades.