Saltar al contenido

💍 Los que más piden los clientes: la mejor selección de Pendientes alargados hacia arriba

Ya sea para ti o para regalo con pendientes alargados hacia arriba no fallarás. Y la razón es porque unos pendientes de este tipo son bonitos y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por ello en esta joyería vas a poder encontrar un vasto catálogo de donde podrás comprar pendientes alargados hacia arriba con una relación precio calidad buena y con envío (rápido) a tu hogar.

Adquiere aquí pendientes alargados hacia arriba y disfrútalo

Otros pendientes del catálogo de esta joyería online que puedes encontrar ahora

¿Querías encontrar otra cosa?

¿Qué otros modelos de pendientes puedes llevar puesto?

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng cuando se colocan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre por la manera que tienen de cerrarse: a presión. Minimalistas y magníficos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala), también pueden llevarse a diario

Pendientes de aros

Estos pendientes (también llamados de argolla o arete) tienen forma de aro, como seguro puedes imaginar por su nombre. Habitualmente son el formato utilizado cuando quieres unos pendientes de formas variadas (colgantes, de estrella, de corazón, etc.)

Modelos alargados

Los pendientes en este formato son, como imaginas, especialmente largos. Son los más clásicos, pero aún son tendencia a día de hoy. Para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada es vital aprender a conjuntarlos con el vestido y peinado.

Características esenciales

PrecioCalidadElegancia
Deja de darle vueltas: precio irrepetible para esta joya
Calidad avalada, una joya bien tallada cuidando el más mínimo detalle
Una joya magnífica para vestir diariamente o para eventos especiales

Modelos de cierre de pendientes (además del de pendientes alargados hacia arriba)

Pendientes Omega

Su dispositivo para cerrarse es similar a la antigua letra omega, por este motivo se llama así.

Pendientes a presión

Es el tipo de cierre más frecuente de los pendientes. Se le suele llamar de esta manera gracias a una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo aguanta a la aurícula.

De tuerca

Se conoce por quedar un poco suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale de la oreja (por esta causa es generalmente el modelo más puesto para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés). Se llama así por cómo se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sujetando el pendiente con la oreja

Pendientes alargados hacia arriba y otros tipos de piercings para tus orejas

Se diferencian varios modelos según el área del oído en la que se sujeten:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresale de la oreja. Es altamente llamativo.