Saltar al contenido

💎 Los más comprados: el catálogo más completo de Pendientes antialergicos 💍

Probablemente venías buscando comprar pendientes antialergicosy ese es el motivo por el que has llegado a esta página. ¡Estás de enhorabuena! Has llegado al lugar adecuado. En esta joyería ofrecemos una enorme variedad de pendientes aptos para cualquier gusto, así que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Compra ahora pendientes antialergicos entre estos modelos

Más pendientes de nuestro catálogo que puedes adquirir ya mismo

¿No has encontrado pendientes antialergicos?

¿Qué otros tipos de pendientes puedes encontrar aquí?

Modelos de botón

Sirviendo como piercieng en el momento en que se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara. Su cierre a presión es lo que les da nombre. Válidos para uso diario u ocasiones especiales

Modelos de aros

Suelen ser los pendientes frecuentemente usados cuando buscas unos pendientes de formas dispares (colgantes, de estrella, de cruz, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues tienen forma de aro

Alargados

Los pendientes de esta tipología son especialmente largos. Son seguramente de los más tradicionales, pero siguen siendo tendencia a día de hoy. Para no llevar una apariencia excesivamente saturada es fundamental aprender a combinarlos con el vestido y peinado.

Pendientes brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas, brillantes y llamativas (rubíes, zafiros, esmeraldas, etc.). Hoy en día son los que más se llevan.

Ventajas de pendientes antialergicos

PRECIO: No lo dudes: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Una joya bien labrada, preservando el más mínimo detalle: calidad avalada
ELEGANCIA: Maravillosa para ponersela para situaciones especiales o todos los días

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre Omega

Su articulación para cerrarse es parecido a omega (la antigua letra griega), por esta causa recibe este nombre.

A presión

Es el modelo de cierre más frecuente de los pendientes. Se le suele llamar de esta manera por una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo asegura.

Pendientes de anzuelo (gancho o hippie)

De hippie, gancho o anzuelo, este mecanismo consiste en un gancho que pasa por la perforación dejando al pendiente algo colgante.

Pendientes de tuerca

Su uso es como indica su nombre: tornillo y tuerca se enroscan sujetando el pendiente con la oreja. Este tipo de cierre suele quedar un poco suelto gracias a que el pernio queda sin sobresalir . Debido a esto es generalmente el tipo más usado para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos.

Más piercings y pendientes para la oreja

Según el área del oído en la que se coloquen, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Rook / daith: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es altamente llamativo.

Para ver más tipos de pendientes sigue leyéndonos