Saltar al contenido

đź’Ž Listado de Pendientes Aristocrazy de aros disponibles para adquirir por internet – Los más comprados đź’Ž

¡Enhorabuena! Estás en el lugar correcto. Seguramente venías buscando comprar pendientes Aristocrazy de aros y esa es la finalidad por la que acabas de descubrir esta tienda de internet. En esta tienda On-line tenemos para ti un diverso catálogo de pendientes aptos para cualquier estilo, así que con total seguridad vas a encontrar el tuyo.

Adquiere aquí pendientes Aristocrazy de aros y verás que bien quedan

Compra en esta joyería On-line bastantes más modelos de pendientes (por si quieres de otro tipo)

¿Buscabas otra joya?

¿Qué otros tipos de pendientes puedes llevar puesto?

Modelos de botón

Se conocen por este nombre debido a la manera que tienen de cerrarse, a presión. Son elegantes y son adecuados para momentos especiales (un aniversario, por ejemplo), siendo válidos como piercieng si se llevan en el cartílago o en otra zona del rostro

Modelos de aros

Estos pendientes (igualmente llamados arete o de argolla) tienen forma de aro. Habitualmente son el formato usado para formas (de corazón, de estrella, cuadradas, etc.)

Alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que los pendientes en este formato son muy largos. Aún continúan de moda a día de hoy siendo, posiblemente, de los más clásicos. Para no llevar un look excesivamente cargado es relevante aprender a compaginarlos con el peinado.

Las tres ventajas principales de pendientes Aristocrazy de aros

Precio
Pocas veces atinarás con una joya a un precio como el de esta joyería online
Garantía
Calidad garantizada, una joya debidamente grabada preservando el más mínimo detalle
Elegancia
Una inmejorable joya para llevarla para fiestas o actos especiales o diariamente

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Pendientes Omega

Su engranaje de cierre es muy similar a la antigua letra omega griega, por ello este cierre es conocido con este nombre.

Pendientes a presión

Es el tipo de cierre más común de los pendientes. La razón por la que se les llama así por una pieza que lo forma que entra bajo presión en el pendiente y lo sostiene.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Recibe este nombre por la manera en que se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados sosteniendo el pendiente a la oreja. Normalmente suele quedar un poquito holgado debido a que no sobresale el pernio: debido a esto es generalmente el modelo más puesto para bebés, recién nacidos y niñas pequeñas.

Piercings

Se distinguen varios tipos dependiendo de la parte del oído en la que se lleven:

  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente llamativo y aconsejado para cualquier edad.
  • Piercings tipo snug.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.