Saltar al contenido

💎 Los que más demandan los clientes: Pendientes aro dorados

¡Gran noticia! Estás en el lugar correcto. Probablemente quieres comprar pendientes aro dorados y justo ese es el motivo por el que has descubierto esta joyería Online. En esta joyería online disponemos para ti de un diverso catálogo de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, por lo que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Compra aquí pendientes aro dorados y disfrútalo (para ti o como regalo)

¿Qué otros modelos de pendientes (más allá de pendientes aro dorados) podrías comprar en esta página web?

¿Venías buscando otro artículo de joyería?

Modelos de pendientes que puedes elegir

Modelos de pendientes de botón

Reciben este nombre por la manera que tienen de cerrarse: por presión. Adecuados para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo) o uso cada día, sirviendo también como piercieng cuando se llevan en el cartílago o en otra zona del rostro

De Aros

Los pendientes de aro (también denominados de argolla o arete) tienen forma de aro, como indica su propio nombre. Acostumbran ser el formato usado cuando buscas pendientes de formas muy dispares (de cruz, de estrella, colgantes, etc.)

Modelos alargados

Los pendientes en este formato son, como deduces, especialmente largos. Son los más tradicionales, pero continúan de moda hoy día. Para llevarlos puestos es muy importante saber conjuntarlos con el peinado para no tener una apariencia excesivamente saturada.

Las ventajas que no debes dejar pasar

PrecioCalidadElegancia
Rara vez podrás deleitarte una joya a un precio como el de esta tienda
Calidad certificada, una joya bien trabajada mimando todos los detalles
Perfecta para llevar puesta para ocasiones especiales o todos los días

Pendientes según su forma de cerrar

Pendientes con cierre Omega

Recibe este nombre ya que su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a la letra omega del alfabeto griego.

Pendientes a presión

Es la tipología de cierre más frecuente de los pendientes. La razón por la que se les llama así debido una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene.

Pendientes de tuerca

Suele quedar una pizca holgada debido a que no sobresale el pernio: este es el motivo por el que es generalmente el modelo más puesto para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos. Se conoce con este nombre por la forma en que es usado: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja

Otros pendientes y piercings para tus orejas

Se distinguen varios tipos según la parte del oído en la que se sujeten:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy llamativo y aconsejado para para jóvenes y mayores (hombres y mujeres).
  • Daith y rook: son dolorosos al hacer los agujeros, por esta razón no muchos se atreverían a ponérselos.