Saltar al contenido

💎 Los más comprados: la mejor selección de Pendientes azul marino

¡Estás de enhorabuena! Has llegado al sitio correcto. Si acabas de aterrizar en esta página es, muy probablemente, porque quieres comprar pendientes azul marino. En esta tienda Online tenemos para ti una amplia variedad de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, así que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Compra aquí pendientes azul marino y comprueba que bien quedan

Adquiere en esta tienda On-Line muchos más tipos de pendientes (por si buscabas de otro modelo)

¿Necesitabas otra joya?

¿Qué modelos de pendientes puedes elegir?

De Botón

Reciben este nombre por su manera de cerrarse, a presión. Son elegantes y pueden llevarse puestos en ocasiones especiales o para un uso cotidiano, siendo válidos como piercieng cuando se ponen en el cartílago o en otra zona de la faz

Modelos de aros

Habitualmente son los pendientes frecuentemente usados cuando quieres unos pendientes con formas (de corazón, de estrella, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen, como puedes deducir por su nombre, forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como seguro imaginas, alargados. Son quizás de los más clásicos, pero aún siguen de moda a día de hoy. Para llevarlos puestos es muy importante saber combinarlos con el vestido para no llevar un look excesivamente cargado.

Pendientes brillantes

Se trata de pequeños pendientes con piedras lujosas llamativas y brillantes (zafiros, esmeraldas, etc.). Hoy en día son los más comprados.

Los tres argumentos fundamentales

PrecioCalidadElegancia
Rara vez disfrutarás de una joya a un precio como el de esta página
Una joya bien tallada, mimando todos los detalles: calidad asegurada
Ideal para ponersela diariamente o para fiestas o ocasiones especiales

¿Solamente pendientes azul marino? Pendientes según su forma de cerrar

Cierre omega

Este cierre se llama así debido a que su dispositivo de cierre es parecido a la letra omega.

A presión

Se llaman así gracias a una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo asegura a la aurícula. Es el modelo de cierre más usado en los pendientes.

De gancho (de anzuelo o hippie)

De gancho, anzuelo o hippie, este sistema tiene que ver con una especie de ganzúa que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Además de pendientes azul marino: más modelos de piercing

Atendiendo a la parte del oído en la que se lleven, se reconocen varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son muy llamativos y aptos para jóvenes y mayores (mujeres y hombres). Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • El rook y daith: son dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchos se aventurarían a ponérselos.