Saltar al contenido

💍 La mejor recopilación de Pendientes blancos para novia para adquirir por internet 💎

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes blancos para novia aciertas con total seguridad. Y esto es porque unos pendientes como estos siempre quedan bien al ser elegantes, bonitos y atractivos, ¿verdad? Así que en esta página vas a disponer de un amplio catálogo para que puedas comprar pendientes blancos para novia con buen precio y con envío rápido a tu hogar.

Compra aquí pendientes blancos para novia y verás que bien quedan

¿Qué otros modelos de pendientes (más allá de pendientes blancos para novia) puedes adquirir en esta página?

¿Buscas otra pieza de joyería?

¿Qué más tipos de pendientes hay?

Modelos de pendientes de botón

La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que reciban este nombre. Minimalistas y magníficos para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala o un aniversario), también pueden llevarse en ocasiones cotidianas, siendo válidos a su vez como piercieng en el momento en que se colocan en el cartílago o en otra parte del rostro

De Aros

Estos pendientes (igualmente denominados arete o de argolla) son en forma de aro. Acostumbran ser el tipo usado para formas (colgantes, de lagrima, de cruz, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como deduces, especialmente largos. Continúan aún de moda hoy día siendo, posiblemente, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es vital saber compaginarlos con el vestido y peinado para no llevar un aspecto excesivamente saturado.

Modelos brillantes

Hablamos de pequeños pendientes con piedras lujosas y brillantes (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). Actualmente son de los más vendidos.

Las tres principales características de pendientes blancos para novia

Precio
Una joya a un precio inmejorable
Garantía
Una joya debidamente tallada, preservando todos los detalles: calidad asegurada
Elegancia
Estupenda para vestir diariamente o para eventos especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes Omega

Su mecanismo de cierre sobre la oreja es muy similar a la letra omega del alfabeto griego, por ello este cierre es conocido por este nombre.

Pendientes con cierre tipo a presión

Es el modelo de cierre más habitual en los pendientes. Se le suele llamar así debido una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo asegura a el oído.

Pendientes de tornillo

Es así conocido por la forma en que es usado: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente con la oreja. Este formato suele quedarse un poquito suelto debido a que no sobresale el pernio(debido a esto es el tipo más usado en niñas pequeñas, bebés y recién nacidos).

Más para tus orejas: piercings

Se diferencian varios modelos según el área del oído en la que se pongan:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es bastante vistoso y apto para todas las edades.
  • Piercings tipo snug.
  • Caracola.
  • Rook / daith: son algo dolorosos al hacer los agujeros, por esta razón no muchos se aventuran a ponérselos.