Saltar al contenido

💍 La mejor recopilación de Pendientes bonitos para adquirir Online – Las joyas más compradas 💎

Si has descubierto esta página web es, probablemente, porque vas buscando comprar pendientes bonitos. ¡Estás de enhorabuena! Has llegado al sitio correcto. Aquí ofrecemos un extenso catálogo de pendientes independientemente de cual sea tu estilo, por lo que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Llévate a casa ahora pendientes bonitos 100% garantizado

Adquiere en esta joyería muchos más tipos de pendientes (por si buscabas de otro modelo)

¿Querías encontrar otro artículo de joyería?

¿Qué otros tipos de pendientes podrías ponerte?

Pendientes de botón

Reciben este nombre por su tipo de cierre, a presión. Son minimalistas y pueden llevarse puestos en fiestas especiales o para un uso del día a día, sirviendo también como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra zona del rostro

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados de arete o de argolla) son en forma de aro. Acostumbran ser el formato usado cuando buscas unos pendientes de formas muy dispares (de cruz, de estrella, cuadradas, etc.)

Modelos alargados

Estas tipologías de pendientes son, como seguro imaginas, muy largos. Continúan aún de moda a día de hoy siendo, posiblemente, los más clásicos. Para llevarlos es importante saber combinarlos con el peinado para no llevar un look excesivamente saturado.

Modelos brillantes

Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). Actualmente son los que más se usan.

Los tres motivos para comprar ahora pendientes bonitos

Precio
En pocas ocasiones tendrás una joya a un precio como este
Garantía
Una joya debidamente labrada, mimando el más mínimo detalle: calidad respaldada
Elegancia
Excelente para vestir para ocasiones especiales o todos los días

Modelos de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes bonitos)

Omega

Su dispositivo de cierre es muy parecido a omega (la letra griega), por este motivo este cierre es conocido con este nombre.

A presión

Se le suele llamar así gracias a una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo sujeta a la oreja. Es el cierre más común de los pendientes.

Pendientes de tuerca

Este sistema suele quedar un poco holgado gracias a que el pernio no sobresale del pabellón. Esta es la razón por la que es generalmente el modelo más puesto para recién nacidos, bebés y niñas pequeñas. Es así conocido por cómo se usa: tuerca y tornillo quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja

De anzuelo (hippie o gancho)

Este sistema se basa en un gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, llamándose de de hippie, anzuelo o gancho.

Más pendientes y piercings para tus orejas

Conforme la zona del oído en la que se lleven puestos, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son altamente llamativos. Consiste en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.