Saltar al contenido

💍 Las joyas más vendidas: la mejor selección de Pendientes climbers

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes climbers no fallarás. Y es que unos pendientes de este tipo son atractivos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por este motivo en esta página tendrás a tu disposición un vasto catálogo de donde podrás elegir pendientes climbers a buen precio y con envío gratuito casi donde quieras recibirlo.

Compra aquí pendientes climbers garantía 100%

¿Qué más tipos de pendientes (además de pendientes climbers) vas a encontrar en esta página web?

¿No has visto aquí pendientes climbers? Prueba en nuestro buscador:

¿Qué más tipos de pendientes puedes elegir?

Modelos de botón

Sirviendo como piercieng cuando se ponen en el cartílago o en otra parte del rostro. La manera que tiene de cerrarse a presión les da nombre. Elegantes y estupendos para situaciones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo), también pueden llevarse diariamente

Modelos de pendientes de aros

Suelen ser el formato usado cuando quieres unos pendientes de varias formas (de lagrima, de cruz, cuadradas, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro puedes deducir, especialmente largos. Son quizás de los más clásicos, pero aún son tendencia a día de hoy. Para no tener un look excesivamente abarrotado es muy importante saber combinarlos con el peinado y vestido.

Modelos brillantes

Se trata de pequeños pendientes con piedras lujosas y llamativas (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). Hoy en día son los que más se usan.

Las tres principales características de pendientes climbers

PRECIO: Deja de darle vueltas: precio irrepetible para esta joya
CALIDAD: Calidad garantizada, una joya debidamente trabajada mimando el más mínimo detalle
ELEGANCIA: Una joya estupenda para vestir todos los días o para eventos especiales

¿Solamente pendientes climbers? Pendientes según su forma de cerrar

Pendientes con cierre Omega

Su engranaje de cierre sobre la oreja es parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego, por este motivo es conocido por este nombre.

Pendientes con cierre a presión

Se le suele llamar de esta manera gracias a una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo mantiene contra el oído. Es la tipología de cierre más común de los pendientes.

De tuerca

Se conoce por quedar algo holgado debido a que no sobresale de la oreja el pernio: por esta razón es el tipo más puesto para niñas pequeñas. Es así conocido por cómo se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sujetando el pendiente a la oreja

Más modelos de piercing: más allá de pendientes climbers

Atendiendo a la parte del oído en la que se coloquen, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchas personas se aventurarían a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy llamativos y aconsejados para cualquier edad. Basado en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja.