Saltar al contenido

💍 Los preferidos de los clientes: catálogo de Pendientes colgantes brillantes 💍

Tanto si es para ti como para un regalo con pendientes colgantes brillantes no fallarás. Y esto se debe a que unos pendientes así son atractivos y elegantes, ¿a qué sí? Por esta razón en esta joyería en internet encontrarás un extenso catálogo de donde podrás elegir pendientes colgantes brillantes a un precio considerablemente económico y con envío gratis casi donde quieras la entrega.

Llévate a casa ahora pendientes colgantes brillantes y te demostraremos lo bien que quedan

Encuentra en esta página bastantes más tipos de pendientes (por si quieres otro modelo)

¿No has podido encontrar pendientes colgantes brillantes?

¿Qué más modelos de pendientes puedes elegir?

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se colocan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre por su tipo de cierre: a presión. Elegantes y magníficos para situaciones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo), también pueden usarse a diario

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (también denominados arete o de argolla) tienen forma de aro, como se desprende de su propio nombre. Habitualmente son el modelo usado cuando buscas pendientes de formas variadas (de estrella, colgantes, de cruz, etc.)

Alargados

Los pendientes en este formato son, como puedes imaginar, muy largos. Son probablemente de los más clásicos, pero aún continúan de moda a día de hoy. Para no llevar un aspecto excesivamente saturado es conveniente saber compaginarlos con el peinado y vestido.

Las ventajas que no debes dejar pasar

PrecioCalidadElegancia
No en muchas ocasiones podrás acertar con una joya a un precio como el de esta tienda
Calidad garantizada, una joya bien trabajada mimando todos los detalles
Excelente para vestir a diario o para actos especiales

Tipologías de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes colgantes brillantes)

Pendientes con cierre omega

Su engranaje para cerrarse es muy parecido a la antigua letra omega, por esta razón recibe este nombre.

Cierre a presión

Es llamado así por una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene a el pabellón auditivo. Es el tipo de cierre más común de los pendientes.

De tornillo

Suele quedar un poco holgado como consecuencia de que no sobresale el pernio. Por esta razón suele ser el tipo más puesto para niñas pequeñas y bebés recién nacidas. Es así conocido por la forma en que es usado: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja

Más para la oreja: piercings

Se distinguen varios modelos atendiendo a la parte del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente vistosos. Se trata de una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Caracola.
  • Daith y el rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros, es por este motivo por lo que no muchos se atreverían a ponérselos.