Saltar al contenido

💍 Las joyas más compradas: el catálogo más variopinto de Pendientes colgantes 💍

Si acabas de aterrizar en esta tienda online es, casi seguro, porque quieres comprar pendientes colgantes. ¡Estupenda noticia! Has llegado al lugar adecuado. En esta joyería ofrecemos un gran catálogo de pendientes independientemente de cual sea tu gusto, por lo que seguro vas a encontrar los tuyos.

Adquiere ahora pendientes colgantes y disfrútalo (para ti o como regalo)

Otros pendientes de nuestro catálogo que puedes comprar ahora

¿No encontraste lo que buscabas?

Modelos de pendientes que puedes encontrar

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng cuando se llevan puestos en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja. Su cierre a presión es la razón por la que reciben este nombre. Son elegantes y son adecuados para momentos especiales o para ocasiones cotidianas

Modelos de aros

Estos pendientes (igualmente denominados de arete o de argolla) tienen forma de aro, como seguro puedes deducir por su nombre. Acostumbran ser los pendientes usados cuando buscas pendientes con formas (de estrella, cuadradas, de cruz, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro deduces, alargados. Son quizás de los más tradicionales, pero aún son tendencia a día de hoy. Para llevarlos es importante saber compaginarlos con el vestido y peinado para no llevar un aspecto excesivamente saturado.

¿Por qué comprar ahora?

PrecioCalidadElegancia
Deja de darle vueltas: precio irrepetible para esta joya
Una joya debidamente trabajada, cuidando el más mínimo detalle: calidad respaldada
Una completa joya para llevarla a diario o para eventos especiales

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Omega

Su mecanismo de cierre es bastante parecido a la letra omega, por esta razón es conocido con este nombre.

Pendientes a presión

Es la tipología de cierre más usualmente utilizado en los pendientes. El motivo por el que se les llama así debido una pieza que penetra bajo presión en el pendiente y lo asegura.

De tuerca (o tornillo)

Se llama así por la forma en que es usado: tuerca y tornillo quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja. Normalmente suele quedar un poquito holgado debido a que no sobresale el pernio: esta es la causa por la que es el modelo más usado para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Piercings para la oreja

Conforme el área del oído en la que se pongan, se distinguen varios tipos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith y rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, por este motivo no muchas personas se atreverían a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy vistoso y aconsejado para todas las edades.

Para ver más tipos de pendientes sigue leyéndonos