Saltar al contenido

💎 Catálogo de Pendientes con brillo para adquirir online

Si has aterrizado en esta joyería online es, probablemente, porque quieres comprar pendientes con brillo. ¡Estupenda noticia! Estás en el lugar adecuado. En esta joyería online ofrecemos un gran catálogo de pendientes para cualquier persona, por lo que no tendrás dificultad para encontrar los tuyos.

Llévate a casa ahora pendientes con brillo y disfrútalo

¿Has llegado a esta joyería porque buscabas otros tipos de pendientes? Pues con nosotros vas a poder adquirir bastantes más tipos (más allá de pendientes con brillo)

¿No has encontrado pendientes con brillo? Escribe el artículo que deseas en nuestro buscador:

Otros modelos de pendientes que puedes llevar puestos

Modelos de pendientes de botón

Reciben este nombre debido a la manera que tienen de cerrar, a presión. Elegantes y estupendos para ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo), también pueden usarse en ocasiones cotidianas, sirviendo a su vez como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la faz

De Aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados de argolla o de arete) tienen, como seguro supones por el nombre, forma de aro. Habitualmente son el modelo utilizado cuando buscas unos pendientes de formas variopintas (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.)

Pendientes alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son especialmente largos. Son probablemente de los más clásicos, pero aún siguen de moda a día de hoy. Para llevarlos puestos es fundamental saber conjuntarlos con el vestido para no tener una apariencia excesivamente cargada.

Pendientes brillantes

Actualmente son los más vendidos. Hablamos de pendientes pequeños con piedras lujosas y brillantes (esmeraldas, rubíes, etc.).

Ventajas

PrecioCalidadElegancia
No le des más vueltas: una joya a un precio inmejorable
Una joya bien labrada, atendiendo a todos los detalles: calidad asegurada
Una excepcional joya para ponersela a diario o para ocasiones especiales

Pendientes atendiendo a su manera de cerrarse (no solamente pendientes con brillo)

Pendientes Omega

Es conocido con este nombre porque su mecanismo para cerrarse es parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

A presión

Se llaman así gracias a una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo mantiene contra el oído. Es el tipo de cierre más habitual en los pendientes.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Se llama así por la manera en que se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo asegurando el pendiente con la oreja. Este tipo de cierre suele quedarse un poquito suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale . Por este motivo es el modelo más usado en recién nacidos, niñas pequeñas y bebés.

Pendientes con brillo y otros tipos de pendientes y piercings

Se reconocen varias tipologías conforme la zona del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de perforar el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es bastante vistoso y aconsejado para para jóvenes y mayores (mujeres y hombres).