Saltar al contenido

💍 La mejor selección de Pendientes con piedra amarilla disponibles para comprar por internet – Los que más piden los clientes 💍

Ya sea para un regalo o para ti con pendientes con piedra amarilla aciertas con total seguridad. Y la causa es porque unos pendientes como estos siempre quedan bien al ser elegantes, atractivos y bonitos, ¿estás de acuerdo? Por ello en esta web vas a encontrar un gran catálogo para que puedas comprar pendientes con piedra amarilla con envío rápido casi donde quieras y a buen precio y máxima calidad.

Adquiere aquí pendientes con piedra amarilla garantía 100%

¿Has llegado a esta web buscando otros tipos de pendientes? Pues en nuestro vasto catálogo vas a poder adquirir más tipos (además de pendientes con piedra amarilla)

¿No has podido encontrar pendientes con piedra amarilla? Prueba aquí:

Otros modelos de pendientes que puedes llevar puestos

Modelos de pendientes de botón

Se conocen por este nombre debido a su manera de cerrarse: a presión. Minimalistas y estupendos para situaciones especiales (por ejemplo, un aniversario), también pueden combinarse diariamente, siendo igualmente válidos como piercieng cuando se colocan en el cartílago o en otra parte de la cara

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (igualmente llamados arete o de argolla) tienen forma de aro. Acostumbran ser el formato usado cuando quieres unos pendientes de formas variopintas (de cruz, de estrella, colgantes, etc.)

Alargados

Estos pendientes son , como imaginas, alargados. Son los más tradicionales, pero aún son tendencia a día de hoy. Para llevarlos puestos es muy importante aprender a conjuntarlos con el vestido y peinado para no llevar un look excesivamente cargado.

Los tres motivos principales

PrecioCalidadElegancia
Rara vez tendrás una joya a un precio como el de esta web
Calidad garantizada, una joya bien labrada preservando todos los detalles
Una joya maravisolla para llevarla diariamente o para actos especiales

Tipos de cierre de pendientes (además del de pendientes con piedra amarilla)

Pendientes omega

Su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es similar a la letra omega del alfabeto griego, por esta causa este cierre recibe este nombre.

Pendientes a presión

Es el tipo de cierre más habitual en los pendientes. Es llamado así gracias a una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo mantiene contra el oído.

De tornillo (o tuerca)

Suele quedar algo suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale : debido a esto suele ser el tipo más usado para bebés. Recibe este nombre por la forma en que es usado: tuerca y tornillo quedan enroscados sosteniendo el pendiente a la oreja

Pendientes de hippie (de anzuelo o gancho)

De hippie, anzuelo o gancho, este mecanismo tiene que ver con una especie de arpón que penetra por la perforación dejando al pendiente algo colgante.

Además de pendientes con piedra amarilla: tipos de piercing para tus orejas

Se diferencian varios modelos dependiendo de la parte del oído en la que se sujeten:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, es por esta razón por la que no muchas personas se aventuran a ponérselos.
  • Piercings antitragus y tragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es muy llamativo y aconsejado para para mayores y jóvenes (mujeres y hombres).