Saltar al contenido

💎 Catálogo de Pendientes con piedras rosas y verdes disponibles para adquirir online – Los que más compran los clientes

Probablemente venías buscando comprar pendientes con piedras rosas y verdesy justo ese es el motivo por el que has aterrizado en esta tienda de Internet. ¡Enhorabuena! Estás en el lugar adecuado. En esta joyería online tenemos a tu disposición un vasto catálogo de pendientes aptos para cualquier estilo, por lo que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Llévate a casa ahora pendientes con piedras rosas y verdes y disfrútalo

¿Qué más modelos de pendientes (más allá de pendientes con piedras rosas y verdes) podrías encontrar en esta tienda On-Line?

¿Buscas otro artículo?

¿Qué más modelos de pendientes puedes llevar puesto?

Modelos de botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se colocan en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja. Reciben este nombre debido a su manera de cerrar: por presión. Válidos para uso diario u ocasiones especiales

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (también llamados de argolla o de arete) tienen forma de aro (como se desprende de su propio nombre). Habitualmente son el modelo usado cuando quieres pendientes de formas dispares (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro deduces, alargados. Son quizás de los más tradicionales, pero aún están de moda a día de hoy. Para no tener un aspecto excesivamente abarrotado es vital aprender a compaginarlos con el vestido.

Pendientes brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas y llamativas (rubíes, zafiros, etc.). Actualmente son de los más comprados.

Las ventajas que no debes dejar pasar de pendientes con piedras rosas y verdes

PRECIO: No lo dudes: precio en oferta para esta joya
CALIDAD: Calidad certificada, una joya debidamente grabada preservando todos los detalles
ELEGANCIA: Joya perfecta para ponersela para fiestas o ocasiones especiales o diariamente

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Pendientes Omega

Se llama así ya que su articulación de cierre sobre la oreja es similar a omega (la letra del alfabeto griego).

A presión

Reciben este nombre gracias a una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo asegura. Es la tipología de cierre más usado en los pendientes.

Pendientes de tornillo

Este sistema suele quedarse algo holgado ya que el pernio queda sin sobresalir (por esta causa es el modelo más usado en niñas pequeñas y bebés recién nacidas). Es así conocido por la forma en que es usado: tornillo y tuerca se enroscan sujetando el pendiente con la oreja

De hippie (gancho o de anzuelo)

De anzuelo, gancho o hippie, este sistema consiste en una especie de arpón que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante.

Además de pendientes con piedras rosas y verdes: más tipos de piercing para la oreja

Se reconocen varias tipologías según la parte del oído en la que se coloquen:

  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente vistosos. Se basa en perforar el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • El rook y daith: son algo dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.

Si quieres conocer más modelos de pendientes continúa leyéndonos