Saltar al contenido

💍 Las joyas más solicitadas: catálogo de Pendientes con tonos azules

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendientes con tonos azules nunca fallarás. Y la razón es porque unos pendientes como estos son elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Por este motivo en esta tienda Online tendrás a tu disposición un amplio catálogo donde podrás comprar pendientes con tonos azules con una relación precio calidad buena y con envío (gratuito) a tu hogar.

Compra ahora pendientes con tonos azules entre estos asombrosos modelos

Más pendientes de esta joyería que podrías comprar desde aquí

¿Necesitabas otro artículo?

Más modelos de pendientes que podrías ponerte

Modelos de botón

Reciben este nombre por su manera de cerrar: a presión. Son elegantes y pueden usarse en fiestas especiales o para un uso del día a día, siendo igualmente válidos como piercieng cuando se ponen en el cartílago o en otra zona de la cara

Modelos de pendientes de aros

Habitualmente son el formato usado para formas (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como puedes imaginar, alargados. Aún siguen siendo tendencia hoy día siendo, seguramente, de los más clásicos. Para llevarlos puestos es muy importante aprender a compaginarlos con el peinado para no tener un look excesivamente cargado.

Pendientes brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras preciosas y brillantes (zafiros, rubíes, esmeraldas, etc.). Hoy en día son los que más se llevan.

Los argumentos esenciales

PrecioCalidadElegancia
En pocas ocasiones podrás encontrar una joya a un precio como el de esta joyería online
Calidad certificada, una joya debidamente labrada mimando todos los detalles
Excelente para ponersela diariamente o para situaciones especiales

Modelos de cierre de pendientes (además del de pendientes con tonos azules)

Cierre Omega

Es conocido con este nombre ya que su engranaje de cierre es bastante similar a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Cierre a presión

Reciben este nombre debido una pieza que se introduce bajo presión en el pendiente y lo asegura. Es el tipo de cierre más habitualmente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre tipo hippie (gancho o de anzuelo)

De gancho, anzuelo o hippie, este mecanismo tiene que ver con un gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Más para tus orejas: piercings

Dependiendo de la zona del oído en la que se pongan, se reconocen varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith / rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros, es por esto por lo que no muchos se aventurarían a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.

No dejes pasar la ocasión y revisa más pendientes en esta web