Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Pendientes de acero inoxidable para mujer disponibles para comprar con envío a domicilio

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes de acero inoxidable para mujer es garantía de éxito. Y el motivo es porque unos pendientes como estos son bonitos y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por esta razón en esta joyería encontrarás un variado catálogo de donde podrás comprar pendientes de acero inoxidable para mujer con una relación precio calidad buena y con envío (gratuito) casi donde desees recibirlo.

Llévate a casa ahora pendientes de acero inoxidable para mujer entre estos preciosos modelos

¿Buscas más tipos de pendientes? Pues en nuestro vasto catálogo podrás adquirir muchos más modelos (más allá de pendientes de acero inoxidable para mujer)

¿No has podido encontrar pendientes de acero inoxidable para mujer?

¿Qué tipos de pendientes hay?

De Botón

Se conocen por este nombre por la manera que tienen de cerrarse, a presión. Adecuados para situaciones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo) o uso cotidiano, siendo válidos a su vez como piercieng cuando se llevan puestos en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Los pendientes de aro (también denominados arete o de argolla) tienen, como indica su propio nombre, forma de aro. Habitualmente son los pendientes usados para formas (de corazón, de estrella, cuadradas, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como su propio nombre indica, muy largos. Son los más clásicos, pero aún son tendencia a día de hoy. Para llevarlos es importante saber conjuntarlos con el peinado para no tener un look excesivamente cargado.

Pendientes brillantes

Se trata de pequeños pendientes con piedras lujosas llamativas y brillantes (zafiros, rubíes, etc.). Actualmente son los que más se llevan.

Los argumentos esenciales de pendientes de acero inoxidable para mujer

PRECIO: No lo dudes: precio irrepetible para esta joya
CALIDAD: Una joya debidamente tallada, preservando el más mínimo detalle: calidad respaldada
ELEGANCIA: Una joya maravisolla para ponersela para ocasiones especiales o a diario

Tipologías de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes de acero inoxidable para mujer)

Pendientes con cierre tipo omega

Su mecanismo para cerrarse sobre la oreja es bastante parecido a la letra omega, por esta causa recibe este nombre.

Cierre a presión

Reciben este nombre debido una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta a la aurícula. Es el tipo de cierre más comúnmente usado en los pendientes.

De anzuelo (hippie o gancho)

Este mecanismo se fundamenta en un gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando, siendo conocido como de gancho, hippie o anzuelo.

Pendientes de tuerca

Recibe este nombre por la forma en que es usado: tuerca y tornillo quedan enroscados sosteniendo el pendiente con la oreja. Se conoce por quedar un poco holgado ya que el pernio no sobresale del pabellón: por esta razón es el tipo más puesto para bebés recién nacidos y niñas pequeñas.

Más piercings y pendientes

Se diferencian varios tipos dependiendo de el área del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Se basa en perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja. Es extraordinariamente vistoso.