Saltar al contenido

💍 Los más comprados: el catálogo más grande de Pendientes de acero quirurgico

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes de acero quirurgico es garantía de éxito. Y es debido a que unos pendientes de este tipo son elegantes y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Así que en esta tienda On-line vas a poder disponer de un vasto catálogo para que puedas comprar pendientes de acero quirurgico a un precio considerablemente barato y con envío (gratuito) casi donde quieras.

Compra aquí pendientes de acero quirurgico 100% garantizado

Adquiere en esta web muchos más tipos de pendientes (por si querías de otro tipo)

¿No encontraste pendientes de acero quirurgico?

Más modelos de pendientes que puedes llevar puestos

Pendientes de botón

Su manera de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Válidos para ocasiones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo) o uso cada día, sirviendo a su vez como piercieng en el momento en que se llevan puestos en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Estos pendientes (igualmente denominados de arete o de argolla) son en forma de aro. Habitualmente son el tipo utilizado cuando buscas pendientes de formas variopintas (de lagrima, de corazón, colgantes, etc.)

Modelos alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como deduces, muy largos. Aún continúan de moda a día de hoy siendo, seguramente, los más elegantes y clásicos. Para llevarlos puestos es muy importante aprender a conjuntarlos con el vestido para no llevar un aspecto excesivamente abarrotado.

Pendientes brillantes

Se trata de pequeños pendientes con piedras lujosas y llamativas . Hoy en día son los más vendidos.

Las tres ventajas principales de pendientes de acero quirurgico

PRECIO: No en muchas ocasiones podrás acertar con una joya a un precio como el que encuentras aquí
CALIDAD: Una joya bien labrada, cuidando todos los detalles: calidad certificada
ELEGANCIA: Una completa joya para vestir para eventos especiales o diariamente

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes omega

Es conocido con este nombre debido a que su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es bastante similar a omega (la letra griega).

Cierre a presión

La razón por la que reciben este nombre es gracias a una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo mantiene contra la oreja. Es el tipo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

De tuerca (o tornillo)

Recibe este nombre por la manera en que se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja. Se caracteriza por quedar una pizca holgada ya que el pernio no sobresale del pabellón. Este es el motivo por el que es el tipo más puesto para bebés recién nacidos y niñas pequeñas.

Más allá de pendientes de acero quirurgico: más modelos de piercing para tus orejas

Conforme la zona del oído en la que se coloquen, se distinguen varios tipos.:

  • Piercings tragus y antitragus. Son muy llamativos. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Daith y rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros, es por esto por lo que no muchos se atreven.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.