Saltar al contenido

💎 Las joyas más vendidas: catálogo de Pendientes de acero 💎

Casi seguro quieres comprar pendientes de aceroy ese es el motivo por el que acabas de descubrir esta tienda de Internet. ¡Buenas noticias! Estás en el sitio adecuado. En esta tienda de internet podemos ofrecerte un diverso catálogo de pendientes independientemente de cuales sean tus gustos, por lo que no tendrás dificultad para encontrar los tuyos.

Compra aquí pendientes de acero y disfrútalo (para ti o como regalo)

¿Buscas más tipos de pendientes? Pues con nosotros podrás adquirir muchísimos más tipos (además de pendientes de acero)

¿Buscas otro artículo?

Otros modelos de pendientes

Pendientes de botón

Sirven como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte del rostro. Se conocen por este nombre debido a su manera de cerrar: por presión. Aptos para ocasiones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala) o uso cotidiano

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (también denominados de arete o de argolla) tienen (como puedes suponer por su nombre) forma de aro. Acostumbran ser el formato usado cuando buscas pendientes de formas variadas (de estrella, de cruz, colgantes, etc.)

Modelos alargados

Los pendientes de esta tipología son, como imaginas, especialmente largos. Son aún tendencia a día de hoy siendo, posiblemente, los más clásicos. Para llevarlos es relevante saber compaginarlos con el vestido para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada.

Modelos de pendientes brillantes

Nos referimos a pendientes pequeños con piedras lujosas y brillantes (esmeraldas, rubíes, etc.). Actualmente son los más usados.

Las principales características

PrecioCalidadElegancia
No lo pienses más: precio irrepetible para esta joya
Una joya debidamente labrada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad asegurada
Joya perfecta para llevarla todos los días o para eventos especiales

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Pendientes Omega

Su articulación de cierre es muy parecido a omega (la letra del alfabeto griego), por este motivo recibe este nombre.

A presión

Es el tipo de cierre más frecuente de los pendientes. Reciben este nombre gracias a una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene.

De tuerca (o tornillo)

Su uso es como indica su nombre: tornillo y tuerca se enroscan sujetando el pendiente a la oreja. Suele quedar algo suelto como consecuencia de que el pernio queda sin sobresalir de la oreja(esta es la causa por la que es el tipo más usado para niñas pequeñas y bebés).

Cierre tipo anzuelo

De gancho, hippie o anzuelo, este mecanismo se fundamenta en una especie de arpón que pasa por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Tipos de piercings para tus orejas

Atendiendo a el área del oído en la que se ubiquen, se reconocen varios tipos.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente vistosos. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja.