Saltar al contenido

đź’Ž La mejor selecciĂłn de Pendientes de aro chico para adquirir con envĂ­o a domicilio

¡Estupenda noticia! Has llegado al lugar adecuado. Probablemente quieres comprar pendientes de aro chico y justo esa es la finalidad por la que acabas de descubrir esta web. En esta tienda Online podemos ofrecerte una amplia variedad de pendientes para todo tipo de estilos, por lo que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Adquiere ahora pendientes de aro chico entre estos vistosos modelos

¿Venías buscando otros modelos de pendientes? Pues con nosotros vas a poder elegir muchos más tipos (además de pendientes de aro chico)

¿No has visto aquí pendientes de aro chico? Prueba en nuestro buscador:

¿Qué más tipos de pendientes puedes encontrar aquí?

Pendientes de botón

Su manera de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Válidos para uso cotidiano u ocasiones especiales, sirviendo también como piercieng cuando se ponen en el cartílago o en otra parte de la cara

Pendientes de aros

Acostumbran ser el modelo usado para formas (de cruz, cuadradas, de lagrima, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues tienen forma de aro, como se desprende de su propio nombre

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como deduces, alargados. Siguen siendo tendencia hoy día siendo, posiblemente, de los más clásicos y elegantes. Para no llevar una apariencia excesivamente saturada es importante saber compaginarlos con el peinado y vestido.

Las tres ventajas principales de pendientes de aro chico

PrecioCalidadElegancia
No lo dudes: una joya a un precio en oferta
Calidad avalada, una joya bien grabada preservando el más mínimo detalle
Una joya excelente para ponersela diariamente o para situaciones especiales

Además del de pendientes de aro chico: tipologías de cierre de pendientes

Pendientes Omega

Su engranaje de cierre sobre la oreja es bastante similar a omega (la antigua letra griega), por esta razón se llama así.

A presión

Es el cierre más habitualmente usado en los pendientes. Reciben este nombre gracias a una pieza que se introduce bajo presión en el pendiente y lo mantiene contra el oído.

De tornillo

Habitualmente suele quedarse algo suelto ya que no sobresale el pernio: por esta razón es el tipo más puesto para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos. Su uso es como indica su nombre: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente con la oreja

Pendientes con cierre de hippie (gancho o de anzuelo)

Este sistema consiste en una ganzúa que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, siendo conocido como de anzuelo, gancho o hippie.

Más tipos de piercing para tus orejas: además de pendientes de aro chico

Se distinguen varios modelos conforme la zona del oído en la que se emplacen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de perforar el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy vistoso.
  • Snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros, por eso no muchas personas se atreven.