Saltar al contenido

đź’Ť El catálogo más extenso de Pendientes de aro de acero para adquirir con envĂ­o a domicilio – Los más vendidos

¡Bienvenido! Has llegado al sitio correcto. Probablemente buscas comprar pendientes de aro de acero y ese es el motivo por el que has descubierto esta tienda de Internet. En esta joyería tenemos para ti una enorme variedad de pendientes independientemente de cual sea tu gusto, por lo que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Adquiere aquí pendientes de aro de acero entre estos vistosos modelos

¿Has llegado a esta joyería porque buscabas otros modelos de pendientes? Pues en nuestro vasto catálogo vas a poder adquirir bastantes más tipos (más allá de pendientes de aro de acero)

¿Necesitabas otro artículo de joyería?

¿Qué tipos de pendientes puedes comprar aquí?

Modelos de pendientes de botón

Su manera de cerrarse a presión les da nombre. Son elegantes y pueden usarse en ocasiones especiales o para ocasiones cotidianas, sirviendo también como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte de la faz

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (también denominados de argolla o arete) son en forma de aro. Habitualmente son los pendientes frecuentemente usados cuando buscas pendientes de varias formas (de cruz, de estrella, colgantes, etc.)

Alargados

Este tipo de pendientes son, como su propio nombre indica, muy largos. Aún siguen de moda a día de hoy siendo, quizás, los más elegantes. Para llevarlos puestos es importante aprender a compaginarlos con el peinado para no tener un aspecto excesivamente saturado.

Los tres motivos principales de pendientes de aro de acero

PrecioCalidadElegancia
Pocas veces podrás admirar una joya a un precio así
Calidad avalada, una joya debidamente labrada cuidando todos los detalles
Estupenda para llevarla para actos especiales o todos los días

¿Sólo pendientes de aro de acero? Pendientes clasificados por su modo de cierre

Pendientes con cierre tipo omega

Es conocido con este nombre porque su engranaje de cierre sobre la oreja es muy parecido a la antigua letra omega.

Pendientes con cierre tipo a presión

Es el modelo de cierre más frecuente de los pendientes. Se le suele llamar así debido una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo asegura.

Cierre de hippie (gancho o de anzuelo)

De gancho, anzuelo o hippie, este mecanismo tiene que ver con una especie de gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando.

Pendientes de tuerca

Su uso es como indica su nombre: tornillo y tuerca quedan enroscados sosteniendo el pendiente a la oreja. Este sistema de cierre suele quedar una pizca holgada debido a que el pernio queda sin sobresalir de la oreja. Debido a esto suele ser el tipo más puesto para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos.

Además de pendientes de aro de acero: tipos de piercing para la oreja

Se diferencian varios modelos conforme la zona del oído en la que se lleven:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente vistosos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresale de la oreja.
  • Snug.
  • Caracola.
  • Daith y rook: son dolorosos al hacer los agujeros, es por esto por lo que no muchas personas se atreven.