Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Pendientes de aro de colores para adquirir Online 💍

Tanto si es para ti como para un regalo con pendientes de aro de colores nunca fallarás. Y es debido a que unos pendientes así son elegantes atractivos, bonitos y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por esta razón en esta web vas a disponer de un gran catálogo de donde podrás comprar pendientes de aro de colores a un precio considerablemente barato y con envío urgente a tu hogar.

Llévate a casa ahora pendientes de aro de colores entre estos brillantes modelos

Encuentra en esta tienda online otros tantos modelos de pendientes (por si buscas de otro modelo)

¿No encuentras pendientes de aro de colores? Prueba en nuestro buscador:

Otros tipos de pendientes

Pendientes de botón

Sirviendo como piercieng si se colocan en el cartílago o en otra zona del rostro. La manera que tiene de cerrarse a presión provoca que reciban este nombre. Elegantes y magníficos para ocasiones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo), también pueden llevarse diariamente

De Aros

Habitualmente son los pendientes más usados cuando buscas unos pendientes de formas muy dispares (de cruz, cuadradas, de estrella, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen forma de aro (como puedes deducir por su nombre)

Alargados

Estilo es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como seguro puedes deducir, alargados. Son posiblemente de los más clásicos, pero aún están de moda a día de hoy. Para llevarlos es conveniente aprender a conjuntarlos con el vestido para no tener un look excesivamente abarrotado.

Características esenciales

PrecioCalidadElegancia
Rara vez acertarás con una joya a un precio así
Calidad asegurada, una joya debidamente tallada mimando todos los detalles
Una joya estupenda para ponersela para fiestas o ocasiones especiales o diariamente

¿Solamente pendientes de aro de colores? Pendientes atendiendo a su tipo de cierre

Pendientes omega

Su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es parecido a la letra omega del alfabeto griego, por este motivo este cierre recibe este nombre.

Pendientes a presión

Es el cierre más asiduamente usado en los pendientes. La razón por la que se les llama así por una pieza que lo forma que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sujeta a el pabellón auditivo.

Cierre de hippie (de anzuelo o gancho)

De gancho, hippie o anzuelo, este mecanismo tiene que ver con un gancho que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante.

Más para la oreja: piercings

Dependiendo de la zona del oído en la que se emplacen, se diferencian varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Rook / daith: son dolorosos al hacer los agujeros, por esta razón no muchos se atreverían a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Se trata de una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresalga de la oreja. Es bastante llamativo.