Saltar al contenido

💍 Los más comprados: listado de Pendientes de aro puestos

¡Enhorabuena! Has llegado al sitio correcto. Si acabas de descubrir esta joyería On-line es, probablemente, porque quieres comprar pendientes de aro puestos. En esta Web te ofrecemos un gran catálogo de pendientes para cualquier persona sea cual sea su estilo, por lo que con total seguridad vas a encontrar el tuyo.

Compra ahora pendientes de aro puestos 100% garantizado

Otros pendientes del catálogo de nuestra tienda online que podrías adquirir ahora

¿No has encontrado pendientes de aro puestos? Teclea el artículo que deseas en este buscador:

Modelos de pendientes

Modelos de botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se colocan en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre por la manera que tienen de cerrar, a presión. Elegantes y adecuados para situaciones especiales (por ejemplo, un aniversario), también pueden combinarse en ocasiones cotidianas

De Aros

Suelen ser el formato usado cuando quieres unos pendientes de formas muy dispares (de cruz, de estrella, colgantes, etc.) y son llamados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Modelos alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro imaginas, especialmente largos. Aún están de moda a día de hoy siendo, seguramente, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos es fundamental saber conjuntarlos con el vestido y peinado para no tener un look excesivamente saturado.

Modelos brillantes

Hoy día son los más comprados. Hablamos de pendientes pequeños con piedras lujosas y llamativas (rubíes, esmeraldas, etc.).

Los argumentos esenciales

PrecioCalidadElegancia
Rara vez podrás tener una joya a un precio como el de esta joyería
Calidad respaldada, una joya debidamente labrada preservando el más mínimo detalle
Una inmejorable joya para ponersela para eventos especiales o a diario

Además del de pendientes de aro puestos: tipologías de cierre de pendientes

Omega

Es conocido con este nombre debido a que su engranaje de cierre es parecido a la letra omega.

Pendientes a presión

Es llamado así gracias a una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta. Es el modelo de cierre más frecuente de los pendientes.

Cierre de gancho (de anzuelo o hippie)

Este sistema tiene que ver con un gancho que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, siendo conocido como de anzuelo, hippie o gancho.

Piercings

Atendiendo a la parte del oído en la que se lleven, se distinguen varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente llamativos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Caracola.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros, es por este motivo por lo que no muchas personas se aventuran a ponérselos.