Saltar al contenido

đź’Ť La mejor selecciĂłn de Pendientes de aro sin agujero para comprar online – Los que más piden los clientes

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con pendientes de aro sin agujero es garantía de éxito. Y esto es porque unos pendientes como estos son elegantes y siempre quedan bien, ¿estás de acuerdo? Por esta razón en esta joyería en internet vas a poder disponer de un vasto catálogo donde podrás elegir pendientes de aro sin agujero a un precio muy económico y con envío gratuito a tu domicilio.

Adquiere aquí pendientes de aro sin agujero entre estos vistosos modelos

¿Buscabas otros tipos de pendientes? Pues en nuestro vasto catálogo podrás adquirir bastantes más tipos (además de pendientes de aro sin agujero)

¿No has encontrado pendientes de aro sin agujero? Introduce la joya que deseas en este buscador:

¿Qué otros modelos de pendientes puedes encontrar aquí?

Modelos de botón

Su cierre a presión les da este nombre. Son elegantes y son adecuados para momentos especiales (un aniversario, por ejemplo), siendo válidos como piercieng cuando se llevan puestos en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Los pendientes de aro (también llamados arete o de argolla) tienen forma de aro, como su propio nombre indica. Habitualmente son los pendientes más usados cuando buscas pendientes con formas (de lagrima, de cruz, cuadradas, etc.)

Modelos alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que este tipo de pendientes son, como imaginas, alargados. Son quizás de los más tradicionales, pero aún siguen de moda hoy día. Para llevarlos es muy importante saber conjuntarlos con el vestido y peinado para no tener un look excesivamente saturado.

Ventajas de pendientes de aro sin agujero

Precio
Deja de darle vueltas: precio inmejorable para esta joya
Garantía
Calidad garantizada, una joya debidamente tallada mimando el más mínimo detalle
Elegancia
Ideal para llevar puesta todos los días o para fiestas o ocasiones especiales

Adicionalmente al de pendientes de aro sin agujero: modelos de cierre de pendientes

Pendientes con cierre Omega

Su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es similar a la antigua letra omega griega, por esta razón recibe este nombre.

Cierre a presión

Es el cierre más asiduamente usado en los pendientes. Se le suele llamar así por una pieza que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene.

De tornillo

Suele quedar algo holgado ya que el pernio no sobresale : esta es la causa por la que es generalmente el tipo más usado para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés. Se llama así por cómo se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja

Más para tus orejas: piercings

Se reconocen varios modelos atendiendo a la parte del oído en la que se pongan:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son altamente llamativos y aconsejados para cualquier edad. Se trata de una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja.